Alta en Digg

Tweet about this on Twitter30Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Digg recopila las noticias e historias más interesantes de Internet. Un digg es un voto positivo para una historia. Digg combina los ‘me gusta’ de Facebook, tweets y diggs en ​​una puntuación de Digg. Puedes enviar tus propias historias o historias interesantes que encuentres online.

URL

http://digg.com

TEORÍA

A menudo se describe a Digg como un recolector de noticias, es una aplicación web que recopila la información de diferentes fuentes tales como blogs, periódicos, revistas online, podcasts de vídeo, etc.

La primera versión del website apareció en el 2004, pero la versión actual de Digg con los comentarios de los editores en la página principal, es el proyecto que se puso en marcha en 2012.

La función principal de la página web  es permitir el intercambio de contenidos a través de una plataforma de fácil uso. Además de compartir información, la gente puede descubrir fácilmente contenidos relacionados con el tema de su interés. La capacidad de votar y recomendar artículos ayuda con la promoción de los mismos.

DIRECTRICES

* Si eres menor de 13 años de edad, no es posible utilizar Digg bajo ninguna circunstancia.

* No es permitido, ni  se debe permitir a un tercero, ya sea tomar cualquier acción, cargar, descargar, publicar, presentar, distribuir o facilitar la distribución de cualquier contenido (incluyendo contenido de usuario) en o a través de Digg  que:

1)    Infrinja una patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor, derecho de publicidad o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad,  o que viole cualquier ley o derecho contractual (la Política Digg DMCA Derecho de Autor); es ilegal,  así como contenido amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, fraudulento, invasivo en la privacidad de los demás.

2)    Constituya publicidad no autorizada o no solicitada o correo electrónico no deseado (“spam”);

3)    Contenga virus o cualquier otro código computarizado, archivos o programas diseñados o destinados a interrumpir, dañar, limitar o interferir con el correcto funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones.  O para dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información nuestra o de terceros;

4)    Se haga pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo cualquiera de nuestros empleados o representantes;

5)    Incluya documentos de identidad o información financiera confidencial,  de cualquier persona;

6)    De otra manera,  determinamos que cualquier uso inapropiado queda a su entera discreción.

INSTRUCCIONES

REGISTRO

Para iniciar una sesión se debe ingresar con una cuenta de Facebook, Twitter o Google.

digg_instructions

Encontrar el botón “Sign In” en la esquina superior derecha de la página de inicio y:

  • Hacer clic en “Iniciar sesión”
  • Seleccionar la cuenta que se va utilizar
  • Iniciar sesión en la cuenta que elegida (por ejemplo, si elegiste Twitter, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Twitter)
  • Autorizar a Digg para acceder a la cuenta escogida.

NOTA: Si inscribes a Digg en Facebook, todas las historias en las que haces Digg se compartirán en tu Facebook Timeline. Se puede desactivar “compartir en Timeline” desde Configuración.

 

AÑADIR CONTENIDO

Ahora estás listo para usar Digg! Digg es una colección de artículos de noticias e historias de todo el mundo. Si deseas agregar una historia a Digg, haz click en el botón “Submit Link”  que está en el pie de página de la página principal.

digg_instructions_001

– Haz clic en “Submit Link”

– Proporciona el enlace y haz clic en “Submit”

digg_instructions_002

RECURSOS ADICIONALES

Preguntas frecuentes de Digg: http://digg.com/faq

Condiciones de uso de Digg: http://digg.com/tos

Tweet about this on Twitter30Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field