Alta en Inbound

Tweet about this on Twitter151Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn7Pin on Pinterest0

Inbound es una comunidad de  Inbound Marketing o “Marketing de atracción”. Esta comunidad sirve para compartir y descubrir nuevos contenidos relacionados con el marketing y los negocios, la construcción de un perfil profesional, y la búsqueda de oportunidades de trabajo en este sector.

URL

http://inbound.org/

TEORÍA

Inbound es una comunidad fundada en 2013 por HubSpot Labs. El objetivo de la comunidad es el de proporcionar a los usuarios una plataforma online digna de confianza donde los usuarios puedan compartir contenido relacionado con el Inbound Marketing o Marketing de Atracción.

La idea principal es la de compartir  contenido que sea fiable y útil, relacionado con cualquiera de los temas que incluyen SEO, redes sociales, marketing de contenidos, etc. Se anima a los usuarios a compartir contenidos de calidad, así como a participar en la discusión y a votar a favor de los artículos más útiles. Actividad y contribución darán como  resultado ganar fama y créditos.

Cualquier persona con una cuenta de Twitter puede crear una cuenta en Inbound.org.

DIRECTRICES

Las directrices comunitarias de Inbound.org se basan en 5 reglas muy simples:

1. Ser educado  – La ira, insultos, lenguaje despectivo y  otras malas formas no están permitidas. Se eliminan los mensajes maliciosos y a la gente que los publica.
2. Debe añadirse solamente contenido interesante, no spam.
3.  No debemos excedernos en número de presentaciones. De 1 a 10 presentaciones es un buen ratio.  No debemos hacer más o se eliminarán. Debemos dejar un comentario invitando a la gente a discutir y debatir, explicando que es una auto-presentación. Ahí es donde Inbound.org puede ser realmente genial, ya que ¡incluso podríamos salir en la homepage!.
4. No debemos enviar  contenido  autopromocional. El  contenido autopromocional es considerado “spam”.
5. Si tenemos 2 avisos nos echaran:  El primero se considera un aviso y el segundo una ofensa.

INSTRUCCIONES

Registro

Utiliza el botón “Registrarse” en la esquina superior derecha de la página de inicio para crear una cuenta en Inbound.

inbound_instructions

Al hacer clic en “Registrarse” tendremos que conectarnos con nuestra cuenta de Twitter. No es posible registrarse sin una cuenta de Twitter.

inbound_instructions_001

Después de que conecte su cuenta  de Twitter , se le proporcionará un correo electrónico y una contraseña. Si ya tiene una cuenta de HubSpot, su cuenta en Inbound.org será conectado a su cuenta de HubSpot.

inbound_instructions_002

 

Añadir  contenido

Para a ñadir contenido en Inbound.org se usa el botón azul “+ Añadir”.

inbound_instructions_003

Al hacer  clic en este botón, usted será capaz de elegir el tipo de contenido que desea compartir.

inbound_instructions_004

Cambie  el tipo de contenido, por ejemplo, “artículo”. El envío de enlaces es fácil, sólo tiene que pegar la dirección URL y el título se generará automáticamente. Puede editar el título si lo desea. También puede agregar etiquetas a su presentación. Esto hace que sea más fácil.

inbound_instructions_005

RECURSOS ADICIONALES

Directrices de la Comunidad Inbound.org: http://inbound.org/guidelines

Tweet about this on Twitter151Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn7Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field