Alta en Medium

Tweet about this on Twitter2Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Medium es un sitio web para intercambiar ideas e historias sobre una variedad de temas diferentes. Al final de cada historia, los usuarios hacen clic en el ícono para recomendarlo en otras redes sociales.

URL

https://medium.com/

TEORÍA

Medium es un sitio web para publicar blogs,  creada el 2012 por dos co-fundadores de Twitter. Esta plataforma  se conoce hoy en día como una forma de periodismo social, es una colección de artículos  sobre diferentes temas, publicados por los usuarios registrados en la página.

Existe un editor online disponible para los usuarios que se registren en Medium. El editor tiene todas las opciones de formato y otras funciones más, incluyendo una para agregar fotos y video.

DIRECTRICES

* Tú eres el responsable y asumes todos los riesgos del contenido que subas a Medium, incluyendo la dependencia de alguien más respecto a la información o reclamos relacionados a la propiedad intelectual u otros derechos legales. Al publicar en Medium te representas a ti mismo y quiere decir que posees los derechos necesarios para publicar el contenido, y esto no deberá entrar en conflicto con cualquier otra licencia que hayas asumido.

Nota:  Nos han hecho varias  preguntas acerca de si puedes publicar contenido de tu propiedad en Medium, si  es que ya lo has publicado en otro lugar, como por ejemplo en tu blog. La respuesta es sí. Si eres el propietario del contenido, te invitamos a copiarlo y publicarlo en Medium (y viceversa), siempre y cuando no hayas cedido los derechos exclusivos a otras páginas web o editores.

* Lo que NO debes hacer

– Amenazas o violencia
– Insultos
– Daño a menores
– Spam
– Utilizar medios engañosos para generar tráfico e Internet, o crear mensajes con el propósito principal de hacer Marketing.
– Registrarte de manera masiva
– Infracción de derechos de Autor y Marcas
– Imitación engañosa
– Pornografía
– Violación de privacidad
– Fraudes electrónicos y otros tipos de fraude.
– Promocionar la autolesión

* Medium es sólo para mayores de 13 años.

INSTRUCCIONES

Registro

Visita la página principal del sitio web y utiliza el botón “Registrarse” para crear una cuenta.

medium_instructions

La única manera en que puedes crear una cuenta es iniciando sesión con Facebook o Twitter.

medium_instructions_001

Una vez que te conectes con una de estas cuentas y autorices a Medium a acceder a la cuenta, completa los siguientes campos:

medium_instructions_0021

– Haz click en Crear cuenta  y se enviará un correo electrónico de verificación.

 

Subir Contenido

Utiliza el botón “New Story” para agregar contenido.  El botón lo encontrarás en la esquina superior derecha de la página principal.

medium_instructions_003

Esta opción también está disponible en el menú, en la parte izquierda de la pantalla. Para abrir el menú haz click en “M”, aquí también encontrarás borradores y colecciones.

medium_instructions_004

Cuando haces click en “New Story” verás unas ventana en la que puedes agregar título, subtítulo y el texto de la historia que deseas enviar. Además, también puedes subir imágenes, videos y presentaciones.

medium_instructions_005

RECURSOS ADICIONALES

Preguntas Frecuentes de Medium: https://medium.com/help-center/66f4ca0ede55

Reglas de Medium: https://medium.com/policy/medium-rules-30e5502c4eb4

Tweet about this on Twitter2Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field