Alta en Quora

Tweet about this on Twitter112Share on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn6Pin on Pinterest0

Quora es una web de preguntas y respuestas, donde los usuarios colaboran en responder preguntas y proporcionar soluciones a diferentes temas. Una plataforma de blogs también se ha puesto en marcha como parte de esta página web.

URL

http://www.quora.com/

TEORÍA

Quora se lanzó en el año 2010, y desde su lanzamiento se ha convertido en una importante plataforma de preguntas y respuestas con usuarios registrados de todo el mundo. El proceso de hacer y responder preguntas se simplificó aún más con el nuevo diseño en 2011 y la aplicación de Quora aplicación fue presentada en 2012 Todo el mundo puede ver las preguntas y respuestas en Quora, pero solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios, respuestas, votos, agregar amigos, etc.

Para clasificar las respuestas, Quora ha desarrollado un algoritmo especial que se supone que presenta las respuestas más relevantes en la parte superior.

Lo que es único en Quora, y diferente de todas las demás plataformas de preguntas y respuestas es el proceso de gamificación que permite al usuario obtener créditos al proporcionar respuestas útiles. Los usuarios pueden utilizar los créditos para preguntar a los expertos sobre una pregunta determinada.

DIRECTRICES

* El usuario declara que es mayor de trece años de edad.

* Su contenido será visible para otros usuarios del servicio y a través de servicios de terceros y sitios web.

* No podemos contribuir a ningún Contenido que :
(a) infrinja, viole o interfiera los derechos de autor o marca comercial de un tercero,
(b) revele ningún secreto comercial, a menos que el secreto comercial nos pertenezca o tengamos permiso del propietario para divulgarlo,
(c) infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual o derechos públicos o privados,
(d) sea difamatorio, calumnioso, abusivo, amenazante, acosador, odioso, ofensivo o de alguna manera viole cualquier ley o derecho de terceros,
(e) cree la impresión de que sabemos que la información es incorrecta, engañosa o falsa, incluyendo hacerse pasar por otras personas o de otra manera tergiversar nuestra afiliación con una persona o entidad;
(f) contenga información privada o personal identificable de otras personas sin su autorización expresa y/o
(g) contenga o enlaces a un virus, troyano, gusano, bomba de tiempo o cualquier otra rutina de programación que tenga la intención de dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información.

INSTRUCCIONES

Registro

Podemos hacer el registro utilizando alguna de nuestras cuentas de redes sociales o utilizando una dirección de correo electrónico:

– Inscripción con Facebook, Twitter o Google+.

– Inscripción con una dirección de correo electrónico.


quora_instructions

 

Tienes que elegir 7 temas que te interesan, antes de poder acceder a tu cuenta. Hay la posibilidad de seleccionar más de 7 temas.

Hay 7 pasos necesarios para configurar completamente tu cuenta (visible en el lado derecho del servicio de noticias). Tu cuenta estará activa incluso antes de completar estos pasos.

quora_instructions_002

 

Tendrás que confirmar la dirección de correo electrónico antes de poder escribir tus propios mensajes en Quora.

 

Añadir contenido

Hay varias maneras de promover tu contenido en Quora.

quora_instructions_003

 

1. Escribir un post

Pulsa en “Write Post” en el menú desplegable para crear un post en Quora.

 

quora_instructions_004

 

2. Crear un blog

Si tienes la intención de publicar regularmente en Quora, existe la posibilidad de que crees tu propio blog. Utiliza la opción “Crete Blog” desde el menú desplegable. Necesitarás lo siguiente:

– Proporcionar un nombre a tu blog

– Elegir si el blog va a ser público o no

– Eligir la URL (sera del tipo: http://nombreblog.quora.com

– Escribir una descripción del blog

 

quora_instructions_005

3. Responder una pregunta

La última opción para promocionar tu contenido a través de Quora es responder a la pregunta de alguien. Puedes añadir un enlace a tu respuesta. Sin embargo, ten cuidado de no publicar contenido spam. Tu respuesta debe ser relevante para la pregunta. Los usuarios pueden votar por las respuestas más útiles.

 

quora_instructions_006

RECURSOS ADICIONALES

Quora – Preguntas Frecuentes: http://www.quora.com/Quora-User-FAQs

Quora – Condiciones de uso: http://www.quora.com/about/tos

Video: Cómo hacer y responder preguntas en Quora:

Tweet about this on Twitter112Share on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn6Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field