Alta en StumbleUpon

Tweet about this on Twitter104Share on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn6Pin on Pinterest0

StumbleUpon es una plataforma online que permite a los usuarios descubrir nuevos e interesantes contenidos en base de sus intereses. Además, los usuarios pueden compartir fácilmente sus propios contenidos añadiendo páginas.

URL

http://www.stumbleupon.com/

TEORÍA

StumbleUpon es un “motor de descubrimiento” fundado en 2002.  El objetivo de la plataforma es recoger las páginas web almacenadas por los usuarios para luego mostrar recomendaciones a los usuarios que buscan nuevos contenidos por “tropiezo” (en inglés, stumble).

Los años de desarrollo de esta aplicación dio lugar a un “Stumble DNA”, opción que utiliza el proceso de combinación de opiniones humanas con la máquina de aprendizaje con el fin de crear sugerencias basadas en diferentes criterios de filtrado. La plataforma reúne la información sobre los intereses y gustos de los usuarios con el fin de presentar sugerencias de contenido significativas y útiles.

Los usuarios descubren nuevos contenidos “Tropezando”. Los pulgares hacia arriba o hacia abajo se utilizan para calificar el contenido que el usuario descubre. Los usuarios también pueden crear listas que se guardan como parte del perfil de StumbleUpon.

DIRECTRICES

* Debemos cumplir con los siguientes requisitos antes de añadir una página a StumbleUpon:

– Nuestra cuenta debe tener más de 24 horas de vida
– Debemos configurar una imagen de perfil
– Debemos tener una cantidad mínima de “Tropiezos” (Stumbles)

* Si tenemos una página web personal, no comercial que deseamos que compartir con los demás, tenemos permiso para añadirla a StumbleUpon. Hay límites sobre el número de veces que podemos agregar una página de un solo dominio – si nos acercamoss o superamos ese límite, podemos ser identificados como spammers.

* Si tenemos una página web comercial que promueve un producto o servicio específico, sólo podemos utilizar StumbleUpon para dirigir el tráfico si utilizamos el servicio de pado. Por favor, debemos tener en cuenta que si nuestra cuenta está asociada a una actividad no autorizada, ésta puede ser suspendida o cancelada.

INSTRUCCIONES

Registro

Visita el sitio web y elige entre estas dos opciones:

– Iniciar sesión con Facebook

– Entrar con un correo electrónico

stumbleupon_instructions

 

Una vez que proporcionamos los datos, se nos pedirá que elijamos 5 temas que nos interesan, después de que hayamos accedido a la cuenta de StumbleUpon.

 

Añadir contenido

Para agregar una página, haz clic en la flecha en la esquina superior derecha y selecciona “Crear una página” (Add a Page) en el menú desplegable.

stumbleupon_instructions_003

 

Seremos redirigidos a una nueva ventana en la que tendremos que proporcionar lo siguiente:

– Dirección de la página Web (la URL de la página que deseamos enviar)

– Marcar si la página tiene contenido para todos los públicos o sólo para adultos

– Elegir el tema de la página

– Añadir etiquetas o tags (opcional)

– Escribir un comentario (opcional)

– Elegir el idioma de la página

stumbleupon_instructions_002

 

Una vez que hayamos proporcionado toda la información, hacemos clic en el botón “Add this Page” y la página se añadirá a nuestra cuenta de StumbleUpon.

Si queremos ver todas las páginas que nos han gustado hasta ahora, así como los comentarios y las listas, utilizaremos la opción “Your likes” en el menú desplegable en la esquina superior derecha.

stumbleupon_instructions_004

 

En nuestro perfil podremos ver todo lo relacionado con nuestra cuenta. También podremos agregar una nueva página desde aquí. Sólo tenemos que utilizar el botón “Add a page”. El proceso de agregar el contenido es el mismo que hemos explicado antes.

stumbleupon_instructions_005

 

RECURSOS ADICIONALES

StumbleUpon plugins y aplicaciones: http://www.stumbleupon.com/downloads

StumbleUpon Centro de Ayuda: http://www.stumbleupon.com/help

StumbleUpon Condiciones de uso: http://www.stumbleupon.com/terms

Video: Bienvenido al nuevo StumbleUpon:

Tweet about this on Twitter104Share on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn6Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field