Alta en Triberr

Tweet about this on Twitter36Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest0

Triberr es una plataforma para blogueros que les permite compartir fácilmente su propio contenido, y también descubrir  contenido relacionado con un tema específico.

URL

http://triberr.com/

TEORÍA

Triberr es una plataforma que permite compartir información a través del blog RSS,  así como  directamente desde los links dentro de Triberr.

Los usuarios de Triberr unen tribus que son grupos de personas que están interesadas en el mismo tema. Los miembros de Triberr pueden publicar links, mientras que los seguidores sólo pueden seguir y poner comentarios. El creador del grupo asigna los roles dentro de una tribu.

Este servicio es  útil especialmente para los blogueros, ya que combina la oportunidad para compartir contenido e interactuar con otros. Es más fácil compartir  mediante una cuenta de Twitter, y también puede ayudar a aumentar del número de seguidores en Twitter.

DIRECTRICES

* No se le permite a una persona, crear varias cuentas Triberr.

* Para ser un buen Triberr, el blog RSS y cuenta de Twitter deben ser  propias y las mismas con las que fuiste admitido inicialmente. Un cambio de RSS o Twitter, deberá ser aprobado por el jefe.

* No debes asociar el RSS de otra persona con tu cuenta Triberr.

* Tu canal RSS debe  estar asociado con un blog RSS tradicional, y no una cuenta de Twitter, YouTube o cualquier otro link.

* Tu blog debe ser la fuente de contenido original, no puede ser contenido que te direccione a otros sitios.

* Ejemplos de Contenido Prohibido

– Un blog que podría llevar hasta un tweet

– Un  copy/paste que direccione al post original

– Un post que promocione un producto sospechoso, servicio o causa.

– Un blog que promocione lenguaje ofensivo

* Al subir, publicar o mostrar contenido en o a través de los servicios, concedes una  licencia general, no exclusiva y libre de regalías; para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir , mostrar y distribuir dicho contenido en cualquier medio de comunicación o modos de distribución (conocido o a ser desarrollado).

INSTRUCCIONES

REGISTRO

Hacer click en “Registrarse”, el botón está en la esquina superior derecha de la página principal.

triberr_instructions

Debes proporcionar tu nombre completo, dirección de correo electrónico y URL del blog (opcional) para registrarte.

triberr_instructions_001

Después de proporcionar esta información, es  obligatorio conectar con una de tus cuentas de redes sociales,  con el fin de completar el proceso de registro.

triberr_instructions_002

SUBIR CONTENIDO

Después de unirte a Triberr, podrás añadir el contenido dentro de una tribu. Las tribus son grupos en Triberr donde las personas comparten artículos relacionados con el mismo tema. Puedes unirte a una tribu existente, o crear tu propia tribu.

triberr_instructions_003

Aparte de publicar tu propio contenido, puedes comentar en los posts publicados por otros miembros de la tribu. Si utilizas la opción “Compartir”, el artículo se publicará en las cuentas de redes sociales conectadas a tu cuenta Triberr.

triberr_instructions_004

Para crear tu propia tribu, haz clic en la pestaña “tribus” en la parte superior de la página, y verás una opción para crear una nueva tribu.

triberr_instructions_005

Haz click en “+ Nueva Tribu”,  deberás proporcionar el nombre de la tribu y luego elegir una categoría.

triberr_instructions_006

Adicionalmente, puedes ir a configuración de la tribu para agregar una descripción, o para proteger la tribu (si la tribu está protegida, la gente no puede seguir, y los seguidores no pueden compartir su contenido).

Si has añadido tu blog a la cuenta Triberr, los artículos se publicarán automáticamente en tu página o en las tribus que elegiste, ya que Triberr obtendrá la información que subas.

triberr_instructions_007

RECURSOS ADICIONALES

Triberr – Preguntas frecuentes: http://help.triberr.com/faq/

Triberr – Condiciones de uso: http://triberr.com/pages/tos.php

Video:  Cómo usar Triberr – Tutorial

Tweet about this on Twitter36Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field