¿Cómo elegir un buen SEO? (II)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Este punto lo dividiremos en tres fases.

1- Primer contacto: Una de las primeras razones a la hora de descartar a una empresa, y me parece obvia, es si recibimos noticias suyas mediante SPAM, primero porque es poco ético y segundo porque es ilegal. Otra de las cosas que seguramente os habréis encontrado en más de una ocasión, es que esa empresa no tenga sus datos de contacto en la web, que simplemente tenga un formulario donde te pida tus datos, y comente que él mismo se pondrá en contacto con nosotros. A mi la verdad, no me inspira la suficiente confianza, y siguiendo la misma línea, que no tenga política de privacidad en la web.
Los precios excesivamente bajos, tampoco deberían ser mucho de fiar, ya que aquí como en todo, la calidad tiene un precio y lo bueno se paga. Y ya para finalizar este punto, en general que la web tenga una mala imagen, que no nos transmita la confianza suficiente.

2- Elección del SEO: Bien, una vez hemos hecho la primera criba y nos hemos quedado con las tres o cuatro que más confianza nos merecen, deberemos tener el cuenta los siguientes pasos. Referencias, por supuesto, si alguien de confianza puede darnos unas buenas referencias de ese SEO, bien porque los conoce o porque ha trabajado con el, mejor que mejor. También otra de las opciones que tenemos, es ver si en la página web, menciona alguno de los clientes con los que trabaja y si es preciso, ponerse en contacto con alguno de ellos, ya que aquí estamos todos para ayudarnos. Como en todo la experiencia es un grado, así pues si ese SEO, lleva muchos años trabajando el posicionamiento perfecto, porque te demuestra que lo que hace, lo hace bien, sino no estaría. La atención prestada, también es importante, lo mismo que se nos asigne un técnico, al cual podamos dirigirnos en cualquier momento ya que no debemos olvidar, que lo que vamos a hacer, es formalizar una relación laboral, mediante un contrato por ambas partes, con sus obligaciones y derechos.

3- Exigencias a la Empresa: Una vez, ya hemos escogido a ese SEO, después de un arduo trabajo, deberemos exigirles varias cosas, como por ejemplo que nos expliquen detalladamente como van a realizar el trabajo, cuales son los pasos a seguir y evidentemente los objetivos a cumplir, así como sus plazos y timming. Y si nos dan algún tipo de garantía mejor, ya que es algo de agradecer y que te demuestra que el SEO es el mayor implicado en el proyecto. Informes periódicos, reuniones…en definitiva un contacto si es necesario casi diario.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • Paris

    Reply Reply 27 junio, 2008

    Hola!!!

    Pues la verdad esqueeee!! si! yo elegi un seo y me equivoque, creo que hay que mirar mejor lo que se hace xD

Leave A Response

* Denotes Required Field