¿Son un factor importante los años de un dominio de cara al SEO?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Matt Cuts nos comenta en este vídeo cómo Google no tiene en cuenta los años del dominio de una web a la hora de mostrar sus resultados. Nos señala la cada vez más importancia de tener un buen contenido y actualización del mismo. En esto estoy de acuerdo, pero
¿es cierto que los años de dominio ya no son importantes?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • José B. Moreno

    Reply Reply 1 septiembre, 2009

    Matt Cuts, juega al despiste…Estoy ahora mismo en plena campaña SEO (cursos y masters) y -teniendo mejores ratios que mi competencia: optimización, páginas indexadas, popularidad y enlaces válidos, etc.- estoy 3 posiciones por debajo que mi competencia. La conclusión…mi dominio tiene 4 meses y el de mi competencia 2 años.

    • Saray

      Reply Reply 2 septiembre, 2009

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me sucede lo mismo con dos clientes del mismo sector. Creo que Matt Cuts lo que quiere es remarcarnos la importancia de tener un buen contenido para que los resultados de Google sean cada vez de mayor calidad, pero está claro o por lo menos de momento que el dominio sí tiene que ver.

  • Víctor

    Reply Reply 3 septiembre, 2009

    Estoy de acuerdo con Matt. Esto de la antiguedad del dominio es un cuento urbano que algunos han sabido explotar, entre otras cosas para argumentar el bajo posicionamiento. Claro, estamos hablando de sitios con un mínimo de seis meses que se actualiza a menudo y donde se cuidan todos los detalles tales como el contenido, versus el sitio con tres o cuatro años pero siempre con igual contenido. En el caso de José me parece que es cuestión de tiempo para que sobrepase a la competencia pues el dominio es demasiado “joven”. Tal vez Matt debió definir con más propiedad el lapso de tiempo a que se refería.

  • posicionamiento natural

    Reply Reply 3 septiembre, 2009

    Nada mas que otro de los despistes del Guru de Googl3 para que de una vez por todas nos pongamos todos de acuerdo y mandemos a googl3 a [email protected] por c…

    tanto secretismo y tanta leche… en vez de ayudar ..lo que hacen para variar es despistar…

    Patanes los de googl3..

    saludos

  • Xavier

    Reply Reply 3 septiembre, 2009

    Si tuviera que apostar, diría que si que tiene que ver…además por ejemplo, aunque quizá no tenga nada que ver yo diría que porqué en el caso que Google detecte dos dominios con el mismo contenido y banea a uno, porque siempre se queda indexado el más antiguo??? eso será que algo tiene que ver no???ahí lo dejo…

Leave A Response

* Denotes Required Field