¿Por qué Google ayuda a los SEO? Matt Cutts responde.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Matt Cutts nos habla esta vez para aclarar por qué Google está interesado en ofrecer información y ayudar a los profesionales del SEO. Muy resumido diríamos que cuenta que es necesario ayudar a los SEO para que tener mejores Webs en Internet. Enseñar a los SEO es garantizar la calidad de los resultados de búsqueda en Google.

Vean el vídeo de Matt Cutts si les interesa saber más a fondo el porque:

Fuente: googlewebmaster-es.blogspot.com

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • VictorHdez

    Reply Reply 14 febrero, 2011

    Si, seguramente “también” lo hagan para eso. Pero principalmente lo hacen para evitar toda la basura que sale a la red por los SEO y que ellos realmente no pueden limpiar por todas las mil y una artimañas que se inventan. De ahí que intenten “Re-educar” a los SEO.

  • AsesorSeo

    Reply Reply 21 agosto, 2011

    Ojo, no significa lo mismo apoyar el SEO para la optimización de sitios web (lo que si ayuda a mejorar la calidad y relevancia en los resultados de búsqueda) que apoyar el posicionamiento web orgánico. Esta última variable compite con los intereses de Google. Google quiere que los usuarios le paguen a su compañía por obtener lugares de privilegio. Si todos fuésemos posicionadores SEO a Google Adwords se le caba el negocio…

    Saludos

    Edgar Bok

Leave A Response

* Denotes Required Field