¿Qué piden las empresas a los Reyes Magos?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Llegan los reyes magos y con ellos las cartas llenas de peticiones de niños, adultos y también, porque no, empresas. Todos tenemos nuestros deseos para ellos.

Si las personas como tú y como yo les pedimos un montón de cosas (yo por lo menos sí), no quiero ni imaginarme que les habrán pedido las empresas. Y es que eso de pedir es gratis.

“Queridos Reyes Magos de Oriente: Este año mi empresa se ha portado muy bien. Se han cumplido los objetivos que habíamos previsto y hemos dado un buen servicio a nuestros clientes. Para el año que viene queremos…”  

Llega final de año y, parece que se vaya a acabar el mundo, todos tenemos prisa por cerrar los temas pendientes, presupuestos, objetivos etc…

En referencia a lo que yo más puedo opinar, el Marketing Online, he visto este año un incremento notable de las empresas en la inversión publicitaria online.

Y este crecimiento no disminuye, ni se estanca, todo lo contrario, de cara al 2008, nadie se quiere quedar atrás y en especial los directores de marketing de las empresas, que se apresuran en pedir presupuestos de posicionamiento, publicidad en buscadores, usabilidad de la web y un largo etcétera…

Una de las cosas que también se esta notando, es los presupuestos destinados a marketing online versus marketing offline con un claro incremento de los primeros con respecto a los segundos. Y una de las principales razones reside en el hecho de que el medio online permite un mayor y más completo análisis posterior de las acciones emprendidas, es completamente medible y permite conocer con gran facilidad el impacto y rentabilidad de todas las campañas activas, obteniendo, de este modo un mayor beneficio de las mismas.

Y para solucionar este exceso de equipaje que llevan los reyes magos, me gustaría hacer especial hincapié en el interés general mostrado por todo lo relacionado con los medios online por parte de todo tipo de empresas, bien sean grandes o pequeñas de un sector o de otro, y es que la suerte de los medios interactivos, es que no tienes que disponer de un gran presupuesto para invertir, sino que con pocos recursos y a veces con algo de imaginación, permite obtener un gran rendimiento de tu página web y por lo tanto de tu negocio y así nuestros queridos y  amigos reyes magos para otro año no tendrán que ir tan cargados…

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field