¿Tienes ya un apartado de Contacto en tu Página de Facebook?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Hoy en día hay miles de aplicaciones para personlizar nuestras páginas de Facebook, y hoy quiero compartir una aplicación muy sencilla pero que puede ayudarnos bastante a conseguir que nuestros fans o usuarios puedan contactar facilmente con nuestra empresa, sin necesidad de moverse de nuestra página de Facebook.
La aplicación se llama “Contact Tab” y es gratuita: http://www.facebook.com/ContactTab

Aquí podéis ver como nos mostraría la pestaña, y podemos aprovechar para indicar también nuestra presencia en redes sociales y un mapa de nuestra dirección exacta.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

6 Comments

  • Mar García

    Reply Reply 19 mayo, 2011

    Esencial tener una pestaña de Contacto en la página Facebook. Os ha quedado muy bien en la vuestra. Si además se desea tener integrados los canales de las redes sociales, se pueden utilizar algunas de las aplicaciones de Trisocial http://www.trisocial.com/galeria-aplicaciones-facebook/ , como twitter, flickr o youtube entre otras, que crean una nueva pestaña. Con todo ello, se consigue una página muy completa.

    • Carlos M.

      Reply Reply 24 mayo, 2011

      Gracias, conocía la app pero no vuestro blog a partir de ahora lo seguiré

  • Patri

    Reply Reply 19 mayo, 2011

    Gracias Mar! Lo probaremos! 😉

  • Andreu Graells

    Reply Reply 23 mayo, 2011

    Hola , acabo de descubrir tú post a través de un RT de @inma_ferragud en Twitter. No conocía esta aplicación. La verdad es que no utilizo muchas aplicaciones de FB por el tema de los datos que compartes a través de estas aplicaciones, pero reconozco que esta aplicación nada tiene que ver con las galletitas de la suerte y otras “choradas” por el estilo y para los que tenemos una pagina profesional en FB se me antoja necesaria, así que lo provaré.

    Gracias por compartirlo

    • Patri

      Reply Reply 23 mayo, 2011

      Hola Andreu! Gracias por tu comentario. Me alegra que te sea de ayuda esta aplicación. Es sencilla pero funciona muy bien.
      Un saludo!

  • luciano

    Reply Reply 29 enero, 2012

    hola he creado un grupo de artistas, y me gustaria q pudieran tener acceso a contactarme por algun motivo mas que nada para el tema de los debates que alli se van a plantear, y no se tenga q recurrir a llenar la pagina de mensajes sino hasta cuando salga el debate, muchas gracias, pero esta opcion no me deja debido a que no tengo un web site institucional solo el facebook personal.

Leave A Response

* Denotes Required Field