100 herramientas para conseguir tus objetivos en Twitter

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Somos cada vez más los usuarios que navegamos en las redes sociales y nos nutrimos y construimos los propios contenidos de la Red, estamos en contacto con nuestros amigos cercanos a través de éstas como un modo más de comunicación o encontramos amistades y contactos pasados que gracias a las redes sociales como Facebook podemos volver a tener contacto.

Además, también utilizamos las redes sociales para compartir conocimientos, artículos, noticias y hacer debates de opiniones, es el caso especialmente (en mi opinión) de Linkedin y Twitter.

Navegando y leyendo artículos y debates interesantes en mis redes sociales he encontrado un post en el blog sociableblog.com que me ha parecido muy interesante a compartir en wwwisibility.

Se trata de una lista de 100 herramientas para conseguir tus objetivos en Twitter, ya sea como individuo que “twittea” o empresa que desea tener presencia, hacerse conocer y aprovechar la viralidad de las redes sociales como Twitter.

Son 100 herramientas presentadas en el post de sociableblog.com divididas por temáticas y definida la utilización de cada una de ellas.

Por ejemplo, las herramientas que más me han parecido más útiles y por eso las destaco son las siguientes:

  • la herramienta “Tweet-Rank” te ayuda a saber la calidad de tus “tweets” conociendo cuáles te han hecho ganar o perder “seguidores”.
  • la herramienta “Twitter Local”, que te permite ver los “tweets” de una localización, lo que ya hace ver que se puede segmentar por geolocalización.
  • las herramientas “Who should I follow” y “Twellow” son herramientas en las que el mismo Twitter te recomienda quién deberías de seguir o usuarios de un sector específico que “twitean” y te puede interesar seguirlos.
  • la lista de herramientas que sirven para compartir datos, links, vídeos, imágenes, etc. en Twitter es increible, aunque, en mi opinión, la más interesante es la de “Tweetburner”, que permite compartir links y puedes seguir el uso de estos.
  • En cuanto a herramientas vinculadas a los negocios, las empresas pueden crear cupones de “Twitter” para premiar sus seguidores con la herramienta “TwtQpon“.

La verdad es que hay muchas más herramientas útiles en Twitter, evidentemente para también “blogear”, pero quizás lo también me ha sorprendido es que ¡hay incluso herramientas para compartir información sobre salud y nutrición!

¡Es increíble e infinito el mundo de las redes sociales!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • Cheyanna

    Reply Reply 27 abril, 2011

    I’m not easily ipemsrsed. . . but that’s impressing me! :)

Leave A Response

* Denotes Required Field