100 Palabras Básicas de SEO | JavaScript

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0

JavaScript

Se trata de un lenguaje de programación utilizado habitualmente en cualquier web.

¿Cómo nos puede afectar el Javascript en términos SEO? Según la utilización que hagamos de este lenguaje nos puede afectar de diferentes maneras, como por ejemplo:

  • Redirecciones: No utilizar los javascript para hacer redirecciones. Si queremos redireccionar un dominio antiguo hacia otro nuevo, la forma más correcta es utilizar una redirección del tipo 301 (RedirectPermanent), ya que es la que Google aconseja como vemos en el enlace. También sería válido en caso de que queramos hacer una redirección de una página interior a otra dentro de un mismo dominio.
  • Enlaces: Si se utiliza el JavaScript sobre los enlaces de la web, en lugar de generar enlaces en HTML como sería <a href=”http://www.canalip.com/es/blog”>Blog de Canal IP</a>, impediremos que los buscadores tipo Spider, como Google, puedan rastrear y seguir el enlace evitando que indexe la página posterior.
  • Tiempo de Carga en la página: Si el código HTML de una página hace referencia a muchos archivos JavaScript, puede influir en el aumento del tiempo de carga.
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field