100 Palabras básicas de SEO | Landing Page

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0

Landing Page

Una landing page, es la página de destino donde se reciben a los usuarios captados a través de Internet, ya sea a través de campañas de publicidad online, acciones de mailing o por el posicionamiento orgánico (SEO).

Generalmente se utiliza este término para las campañas de publicidad, en las que se enfoca al usuario a una página que ha sido creada para conseguir el máximo de conversiones posibles.

En términos SEO, todas las páginas que existen en nuestra web pueden ser una “Landing Page”, pero se puede focalizar el trabajo de optimización a las páginas principales de entrada, ya que son las que poseen un mayor número de visitas. Al ser estas Landings el escaparate donde se encuentran expuestos nuestros productos o servicios, es muy importante trabajar cada página de nuestro site como si de la página principal se tratara, con el objetivo de traducir el máximo de visitas en ventas.

Por otro lado también se pueden generar nuevas páginas / landings enfocadas cada una de ellas a potenciar una palabra clave, por lo que podríamos optimizarlas, trabajando desde el tag title hasta el texto.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field