100 Palabras Básicas de SEO | Página Thank You

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn5Pin on Pinterest0

Página Thank You

Es posible que no hayáis odio hablar de las páginas thank you o que no sepáis relacionarlo con el marketing online; pero ¿Y si os digo que son esas páginas de agradecimiento que aparecen después de hacer una compra online, rellenar un formulario de consulta, una reserva o similar? Seguro que ya sabéis lo que son!

Ahora viene la segunda pregunta, si tu página web tiene alguna de estas opciones de formulario o suscripción, ¿tendrás implementada esta página no? Tanto si la repuesta es positiva o negativa, aquí os dejo un listado de recomendaciones para sacarle el mayor partido posible:

  • Agradece al usuario la visita: además de darle las gracias infórmale sobre el procedimiento siguiente “Desde ahora mismo formas parte de nuestros usuarios VIP” o “En el plazo de dos semanas tendrás el pedido en la dirección indicada”, aportan seguridad y el usuario queda más satisfecho teniendo la sensación de que ha hecho todo correctamente.
  • Úsala como canal 2.0: puedes incluir los botones de redes sociales para que desde ahí accedan a tus plataformas 2.0, se hagan fan y sigan tus novedades y actualizaciones. Facilítale también la opción de compartir con sus amigos la compra o promoción que ha hecho en tu web, instalando un link del tipo “Compártelo con tus amigos de Facebook o Twitter”
  • Utilízalas de gancho para que vuelvan a otro lugar de tu site: puedes incluir links hacia otras secciones de tu web, y conseguir que el usuario siga navegando en tu site, ¿y si hace alguna compra o se convierte en un cliente?
  • Si tienes algún evento o promoción, anúncialo! Invitándoles así a que participen en tu evento, o un descuento en su próxima compra, si fuera el caso.

Ni que decir tiene que gracias a estas páginas podemos conocer las conversiones de nuestra web. Vinculando nuestra web a un sistema de estudio analítico web, nos dirán el número de veces que la “Página Thank You” se ha impreso y por lo tanto sabremos el número de veces que alguien ha rellenado nuestro formulario. Objetivo conseguido! 😉

Así que ya tenéis trabajo, ahora toca optimizar vuestras páginas thank you o implementarlas por primera vez! A trabajar!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn5Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field