100 Palabras Básicas de SEO | Pago por Clic

Tweet about this on Twitter11Share on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0

Pago por Clic (PPC)

El Pago por clic forma parte del marketing de pago en buscadores, donde los anunciantes pagan por aparecer en la parte superior y lateral de las páginas de resultados, así como en páginas de interés que ofrecen espacios para este tipo de anuncios (Red de Display). Esta publicidad está muy bien dirigida, ya que el anunciante puede controlar en que localidad desea que aparezca su anuncio, a que tipo de usuarios quiere llegar, por cuáles palabras clave y por cuánto tiempo.

En los programas de Pago por Clic, el anunciante paga sólo por los clics que reciben sus anuncios, y el mejor postor de una determinada palabra clave recibe una mejor posición y a su vez una mayor visibilidad.

Los principales motores de búsqueda tienen ahora este programa de pago. Google tiene Adwords, Yahoo tiene Yahoo Search Marketing y Bing tiene Microsoft Advertising.

Tweet about this on Twitter11Share on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

1 Comment

  • AppArt

    Reply Reply 11 mayo, 2012

    Gracias por el post. Me gustaría saber que opciones de pago por click son mejores.¿ CPC en Google, redes sociales, portales especializados? Muchas gracias

Leave A Response

* Denotes Required Field