100 Palabras Básicas de SEO | Redirecciones

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0

Redirecciones

Existen diferentes casos en los que una redirección nos puede servir de mucha ayuda. Como ejemplo, imagínate que cambias de dominio o sustituyes una página existente por otra nueva,… Si no hicieras una redirección del dominio antiguo al nuevo, perderías todo el tráfico que ya tenías, las posiciones en los buscadores,…. un CAOS!!

Con la redirección correcta, conseguirás que este nuevo dominio o esta nueva página interior, sean tratados por los robots del buscador como las urls antiguas a las que sustituye. Es decir, no perderan el valor SEO que alcanzaron en su día, en consecuencia, el tráfico que les llegaba,…

Existen diferentes formas de redireccionar una web, pero vamos a centrarnos en la Redirección 301 que, al fin y al cabo, es la más apropiada si lo que te interesa es tener y/o mantener buenos resultados en los buscadores.

Redirección 301: Su nombre en realidad define el “estado” del servidor web, exactamente el “301 Moved Permanently”.

La manera de proceder es configurando una página web para que, cuando el robot del buscador la visite, éste sepa que la página se ha movido definitivamente a otra nueva dirección (URL). Afortunadamente, mediante este redireccionamiento, se traspasarán valores tan importante como el PageRank y los backlinks adquiridos en su momento por la antigua página.

si quieres realizar una redirección 301, visita este tutorial: http://google.dirson.com/posicionamiento.net/redireccion-301/

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field