100 Palabras Básicas de SEO | SiteMap

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0

Sitemap

Un sitemap es textualmente un mapa de sitio. Este término se aplica tanto al listado estructurado del conjunto de páginas que forman un site como al documento creado en la previa de una creación de un site para ordenar y estructurar lo mejor posible un conjunto de páginas internas según temáticas, navegación o los conceptos que interesen en cada caso.

Los sitemaps, refiriéndonos a la primera definición como listado estructurado del conjunto de páginas que forman un site, son positivos para el SEO ya que muestran a los rastreadores de una manera clara y sencilla la estructura del site y la temática de sus partes.

Cada página o mejor dicho cada tipo de página interna es asociada con una importancia otorgada en el sitemap para distinguir qué páginas son de mayor interés en el site. La creación del sitemap debe ser la correcta para que el rastreador de los buscadores sea capaz de encontrarlo y captar sus datos como tales. De no tener un sitemap en el site es posible que no se rastreen todas las páginas internas del site, ya que los robots de rastreo tienen un número máximo de rastreo por site si no se presenta lo contrario en un sitemap.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field