100 palabras básicas de SEO | Ajax

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0

Ajax

Acrónimo de Asynchronous JavaScript And XML. Es una técnica, combinación de tres tecnologías: XHTML (HTML), DOM, XML y XML HttpRequest, para el desarrollo de Webs interactivas con unos mejores resultados en cuanto a velocidad, usabilidad e interactividad.

ajax

JavaScript es el lenguaje con el que trabaja e interpreta para dar respuesta a las peticiones de Ajax. Existen cantidad de plataformas y navegadores que aceptan y son capaces de interpretar esta técnica ya que esta elaborada en base a los estándares abiertos con lo son JavaScript y DOM. La portabilidad, la usabilidad y la interactividad son las grandes ventajas de utilizar esta técnica.

Las páginas creadas en AJAX son más complejas de crear que las páginas estáticas y no son indexadas por los buscadores ya que no son capaces de leer dicha información. Esta técnica entra en conflicto y es objeto de quejas ya que deshabilita algunas funciones de navegación por su manera de trabajar, los usuarios se desorientan en la red al existir páginas que utilizan AJAX y páginas que no, no funcionan las páginas con AJAX en los navegadores con el JavaScript desactivado y requiere programadores que conozcan todas las tecnologías que intervienen en AJAX.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field