100 palabras básicas de SEO | Analytics

Tweet about this on Twitter6Share on Facebook0Share on Google+2Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0

Analytics

Analytics es un servicio gratuito proporcionado por Google para saber las estadísticas de tus sitios web de una manera sencilla de usar. Está diseñado tanto para especialistas como para usuarios normales de la empresa.

Proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Se pueden obtener informes como el rendimiento del contenido, los resultados de las campañas de marketing, análisis de la navegación de los usuarios por nuestro site, el seguimiento de usuarios exclusivos, seguimiento de ventas y conversiones, seguimiento de sitios web para móviles… y un sinfín más de información relevante sobre nuestra web.

Se trata de un programa muy sencillo de utilizar como se muestra a continuación:

analytics

Con un solo menú principal se tiene acceso a toda la información, filtrando por fechas, comparando períodos actuales con pasados, obteniendo información en gráficos y pudiendo descargarla en archivos xml, pdf, csv,…

La información aparecerá en gráficos y con datos muy fáciles de interpretar y estudiar.

Desde Google Analytics también se puede optimizar el rendimiento de las campañas de Adwords con datos posteriores a los clics sobre palabras clave, consultas de búsqueda, tipo de concordancia y mucho más. Los informes de AdSense muestran el contenido de sitio que genera más ingresos.

Más información: http://www.google.com/intl/es_ALL/analytics/tour.html

Tweet about this on Twitter6Share on Facebook0Share on Google+2Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

3 Comments

  • wow, no tenia idea que existía esta herramienta para trabajar en posicionamiento de web, siempre es bueno ir aprendiendo mas y mas cosas para mejorar el funcionamiento de tus actividades como trabajador independiente y que deseas ampliar tu negocio. Vigilar el trafico a veces se hace muuuuy dispendioso pero veo que con esta herramienta se simplifica….

    La usare de hoy en adelante…

    Gracias

Leave A Response

* Denotes Required Field