100 palabras básicas de SEO | Backlink

Tweet about this on Twitter6Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0

Backlink o Backwardlink  

Backlinks son los enlaces entrantes que recibe una página procedentes de otras webs. El número de estos enlaces externos influye de manera determinante en el posicionamiento que tendrá la página dentro de los buscadores, además de ser un indicativo de popularidad y relevancia. Es por esto que cuanto más enlaces entrantes tenga una web, mejor posicionada estará de cara a los buscadores.

Los enlaces (links) son indispensables también para la obtención de un buen PageRank por parte de Google, así como para la valoración de otros motores de búsqueda, que utilizan este tipo de parámetros para medir la popularidad de una página web.

backlink

El principal beneficio de construir enlaces es, sin duda alguna, conseguir las mejores posiciones en los resultados que ofrecen buscadores como Google. No obstante, no sólo es una técnica para ganar posiciones, sino también para conseguir traer más tráfico hacia el sitio web, y ese incremento es directamente proporcional a la importancia de las palabras clave con las que se consiga mejorar la posición.

Los principales motores de búsqueda deciden cuáles serán las webs con mejores posiciones basándose en parámetros como el número de links entrantes, que enlazan además con palabras relevantes para los usuarios, desde webs a su vez que poseen un contenido relevante.

Tweet about this on Twitter6Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

3 Comments

  • Angel

    Reply Reply 28 noviembre, 2011

    Muy Buen Post, te invito a ver mi blog, en el puedes encontrar noticias y recursos web

  • Rudy Rivero

    Reply Reply 28 noviembre, 2011

    Hola Adriana:
    Muy clara la descripción de los backlinks y sus beneficios.
    Cuando comenzamos a emprender en internet una de las cosas que nos paralizan es el desconocimiento de los términos, que ususalmente son explicados de forma muy compleja.

    Gracias por tu aporte
    Saludos

  • andres

    Reply Reply 26 diciembre, 2011

    buscaquemos la verdad juntos…………..

Leave A Response

* Denotes Required Field