100 palabras básicas de SEO | Click

Tweet about this on Twitter7Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn5Pin on Pinterest0

Click

Cada día son más la personas que cuentan con un ordenador ya que se ha convertido poco a poco en una herramienta indispensable para realizar las tareas de la vida cotidiana. La palabra “Click” está asociada directamente con un ordenador y se refiere a la acción de pulsar cualquiera de los botones del  mouse o ratón. El mouse es una pieza del hardware fundamental del ordenador ya que te permite interactuar de forma rápida y dinámica con los elementos del software, con la web, etc.  

click-dicc

El mouse permite controlar el cursor que comúnmente es una flecha y que nos ubica dentro de la interfaz gráfica y nos permite realizar acciones mediante la acción de Click. Dependiendo del sistema operativo y del mouse que se tenga se pueden determinar varias acciones al hacer click:

1.    Funciones asignadas a botones en el mouse: hoy en día existen mouse que cuentan con muchos botones a los que se les pueden asignar funciones tales como abrir el navegador, minimizar todas la ventanas, etc.

2.    Acciones generadas por número de clicks: se pueden asignar funciones por número de click en un botón específico,  como por ejemplo, con doble o triple click se le asigna a través del sistema operativo la función de activar el protector de pantalla.

3.    Acciones generadas por hacer Click simultáneamente en varias teclas: también llamados los acordes de mouse consiste en que al presionar simultáneamente varias teclas del mouse éste generará una acción en el sistema.

4.    Acciones generadas junto con el teclado: otra posibilidad de realizar nuevas acciones que faciliten el trabajo es la asignación de ciertas teclas que junto con el click en el mouse generarán una acción en el sistema.

Tweet about this on Twitter7Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn5Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

3 Comments

  • Èlia Guardiola

    Reply Reply 7 diciembre, 2011

    Buenos días.

    Paso a detallaros algunas faltas ortográficas. Disculpad mi sinceridad, pero creo que es necesario hacer uso del léxico y ortografía correctos, que para algo los tenemos, y más cuando escribimos artículos técnicos tan interesantes.

    1. “ordanador”? Será ORDENADOR.
    2. “ya que se han poco a poco se convierte”? Esta parte de la frase no tiene sentido, incluyendo el resto del contenido de la misma.
    3. “es asociada” no… ESTA asociada.
    4. “botonés”??? La tilde sobra.
    5. “simultaneamente” lleva tilde.
    6. “tambíen” lleva tilde en la E.
    7. “este generará” ÉSTE, no este.
    8. “un acción en el sistema”?? UNA acción.

    Gracias.

    Èlia

  • admin

    Reply Reply 7 diciembre, 2011

    ¡Editado!
    Gracias Èlia

Leave A Response

* Denotes Required Field