100 palabras básicas de SEO | Deeplinking

Tweet about this on Twitter9Share on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn7Pin on Pinterest0

Deeplinking

Es la técnica que consiste en realizar enlaces a páginas internas o a imágenes, vídeos, archivos y otro material de una Web en concreto, en lugar de enlazar con la página principal del site en cuestión. Los Deeplinks facilitan la navegación al usuario ya que los conducen hasta la sección concreta de la web enlazada y dirigen al usuario en su navegación.

deeplinking

El Deeplinking es muy utilizado en las estrategias de SEO ya que de esta manera se aumenta la conversión de los usuarios, al facilitarles la navegación, y así encuentran más fácilmente la información buscada. Es importante estructurar bien las Webs para que se pueda realizar Deeplinking efectivo para el usuario desde páginas externas. Los enlaces internos aportan fuerza al site ya que aumenta la presencia en la red y además no sólo se están consiguiendo enlaces para la home.

Los porcentajes de rebote bajarán en nuestra web si se consigue un buen Deeplinking desde el exterior. Para ello es importante cuidar cada sección interna y parte de la Web, además de conseguir Deeplinks específicos y bien dirigidos.

http://www.canalip.com/blog/que-es-el-deep-linking/

Tweet about this on Twitter9Share on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn7Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field