100 palabras básicas de SEO | Enlaces Patrocinados

Tweet about this on Twitter5Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest0

Enlaces Patrocinados  

Un enlace patrocinado es el anuncio pagado y que lleva la forma de un enlace de hipertexto que aparece en las páginas de resultados de los buscadores. Estos anuncios suelen ser de productos y servicios generales y están estrechamente relacionados con las palabras que conforman la consulta de búsqueda.

Los enlaces patrocinados suelen aparecen generalmente en la parte derecha de la página, en una columna vertical, o en la parte superior de la página en una franja horizontal (por debajo de la caja de búsqueda, pero por encima de los resultados naturales).

enlaces_patrocinados

La herramienta de Google a través de la cual los anunciantes pueden crear sus anuncios, analizar los términos de búsqueda de los usuarios y designar los términos de búsqueda para que aparezcan sus anuncios, se conoce como Google AdWords.

En Google Adwords los anunciantes crearán las campañas y, dentro de éstas, designarán un grupo de anuncios destinados a aparecer cuando el usuario realice la búsqueda de un término en particular. El orden en que aparecen estos anuncios está determinado por diferentes factores, que van desde la relevancia del mismo en relación con el término de búsqueda, hasta la cantidad de anunciantes que están dispuestos a pagar a Google para que un usuario haga clic en su anuncio. Ésta es una ciencia delicada que requiere de mucho análisis.

Tweet about this on Twitter5Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

3 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field