100 palabras básicas de SEO | Enlaces

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest0

Enlaces

El enlace se refiere a un segmento de texto o un elemento gráfico que sirve como conexión entre las partes de una misma Web o entre diferentes páginas. La forma más común de enlace es la palabra resaltada o una imagen que puede ser seleccionada por el usuario. El objeto resaltado se conoce como “ancla” y la relación entre los dos elementos constituye un enlace de hipertexto. Por ejemplo, si usted quiere aprender un poco más acerca del SEO, puede hacerlo a través de las palabras básicas de SEO.

Están los enlaces entrantes, que son aquellos que envían visitantes a su sitio Web. Generalmente esto es algo bueno ya que determina la popularidad o importancia de su Web y los buscadores toman muy en cuenta la cantidad de enlaces entrantes que tiene una página.

enlaces

Por otro lado tenemos los enlaces salientes, que son aquellos enlaces que apuntan desde su Web hacia otro sitio.

Los vínculos entre dos sitios pueden ser enlaces recíprocos, los cuales se basan en un acuerdo entre las dos páginas para enlazar entre sí. Esto es muy usado para aumentar el tráfico y la popularidad de la Web.

Por último tenemos los enlaces rotos, que son aquellos que no llevan a las páginas adecuadas, bien sea porque la página ha dejado de existir, porque no tiene las respectivas redirecciones de URL, por un error tipográfico en la dirección u otros por el estilo.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field