100 palabras básicas de SEO | Flash

Tweet about this on Twitter7Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest0

Flash

El Flash es la tecnología empleada para realizar animaciones vectoriales utilizadas comúnmente para generar elementos en la web, como banners informativos, permitiendo una carga más rápida y una animación visualmente más atractiva.

diccionario-flash-swf
Fuente de la imagen: www.searchhacker.com
El flash, no es utilizado únicamente para generar animación en partes concretas de una web, sino que también es empleado para construir una web íntegramente. Este último efecto seria el que entraría en conflicto si queremos una web completamente optimizada para los buscadores, sobretodo aquellas webs que están realizadas con una única película flash y una única url. Debemos tener en cuenta que un buscador del tipo spider, como Google, no puede leer el contenido de una película flash, es decir el texto que puede haber dentro de ella. Por lo que la consideraría como una web sin contenido y estructura HMTL. Si no se pudiera modificar la web al completo, existen medidas de optimización SEO alternativas, como sería la de dividir la película flash en partes diferentes haciendo que cada una de ellas corresponda a una url / página interior diferente dentro del dominio, por lo que cabría la posibilidad de optimizar más la web.

En ocasiones el flash es utilizado para generar partes esenciales de una web para navegar por ella, como por ejemplo los menús de navegación. En este caso, si no existe otra vía de acceso a las páginas interiores el buscador del tipo spider no podrá rastrear los enlaces del flash y por tanto dificultaremos la indexación de las páginas internas de la web.

Tweet about this on Twitter7Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field