Eventos que se celebran en España del sector online.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

La mayoría de estos eventos tienen dos puntos importantes para todo emprendedor:                                                                    

1.Parte formativa: en donde se puede asistir a las ponencias de personas reconocidas del sector. Compartiéndose sus conocimientos y experiencias      vividas dentro del mundo online.

2.Networking: con el objetivo de compartir experiencias, ideas, contactos e incluso lograr futuras colaboraciones.

 

images            P1010034_p

                                                                   

Eventos de periodicidad mensual:

Thursday Internet: es un evento centrado en analizar el presente y futuro de los negocios relacionados con las nuevas tecnologías. Habría que destacar el carácter informativo y formativo, ya que asisten ponentes de gran prestigio. Se celebra en Madrid.

OpenCoffeeClub: su objetivo es fomentar encuentros entre emprendedores, inversores y desarrolladores de Internet siendo muy positivo de cara a hacer contactos. Se celebra mensualmente en Barcelona.

 

Eventos periódicos:

iWeekend: es un evento muy especial. Durante un fin de semana se ponen las bases para la creación de una nueva empresa de internet. Creándose equipos y disponiendo de tan sólo 48h para presentarlo.

Este evento está enfocado de cara a los profesionales del sector online, que tengan interés por emprender algún proyecto y necesiten hacer el startup. Se suele celebrar en Barcelona, Valencia, San Sebastian y Málaga.

 

Eventos anuales:

Evento Blog: es el encuentro anual de referencia para todos los apasionados de los blogs y las redes sociales. Más que un evento es una fiesta donde se encuentran cara a cara personas que se comunican durante todo el año de manera virtual.

El evento se realiza durante un fin de semana en Sevilla, su programa es muy variado y cuenta con un importante apoyo de instituciones públicas y privadas. Entre los actos podemos destacar las ponencias de importantes bloggers, las mesas de presentación de proyectos y los espacios dedicados al ocio.

Congreso Webmasters: es un evento con gran éxito entre los profesionales de internet, se realiza durante un fin de semana en Madrid y cuenta con la participación de algunas de las empresas más importantes del sector a nivel mundial. La base del congreso son las ponencias y los talleres de trabajo centrados en temas de programación y diseño . Aunque al haber una gran afluencia de asistentes también es un buen sitio para practicar networking.

Startup 2.0 : es un evento de presentación de proyectos de carácter europeo. Es una buena oportunidad para aquellos que busquen inversión para sus proyectos. Ya que podrán conocer a inversores, importantes business angels y fondos de capital riesgo. El evento tiene una gran repercusión a través de la red y también es interesante para detectar los proyectos más innovadores a nivel europeo.          

 

OME: Feria y Congreso para Marketing Digital y Publicidad en Internet. Se celebra en Ifema (Madrid).Habiéndose celebrado ya su 5 edición.

 

Otros:

Search Congress, Blogs la conversacion, Forum Dominios, Webelopers, Foro de Internet, Inicia Negocios, Fundamentos Web, Sociedad Red, Search Marketing Expo, MadinSpain, FICOD, Bdigital.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field