BUSCANDO HOTELES POR INTERNET

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Todos sabemos que España es el país preferido por los turistas a la hora de escoger sus vacaciones, clima, gente, gastronomía, servicios.

Los antes mencionados turistas, hacen sus búsquedas a través de páginas web especializadas, para hacer sus reservas on-line, o acuden a las oficinas de las agencias de viaje, para que les planteen las mejores opciones, adaptándolas a sus presupuestos.

Una gran parte de los turistas, cada vez buscan más y mejor en Internet, y servicios como el posicionamiento web en buscadores (como Google ) facilitan poner en contacto la oferta con la demanda de una forma rápida y eficaz.

Para poner un ejemplo, una empresa, o web, de un hotel que esta en España y tiene la web traducida en varios idiomas, puede ser posicionada en el top-10 de la lista de resultados, en cualquier país con el idioma que disponga la web.

Cada vez es más habitual encontrar hoteles que invierten en el medio on-line, que se posicionan con una palabra clave , como “hotel Barcelona” por poner un ejemplo, y se dan a conocer en España, pero además invierten más medios y recursos para que de la misma forma le puedan encontrar en buscadores de otros países en concreto.

Así que un hotel que tiene la web en inglés y español, se puede posicionar en buscadores en España y el Reino unido ( www.google.co.uk) o a nivel mundial (www.google.com).

Esta práctica es muy beneficiosa para las clientes que planifican sus vacaciones, ya que las web especializadas ofrecen un servicio que puede acabar resultando más económico que acudir a intermediarios y da más flexibilidad a la hora de organizar los cada vez más escasos días de vacaciones y disfrute en nuestro país o otros paises.

Hoy en día hay multiples opciones de posicionamiento en buscadores, la mejor es el SEO ( Search Engine Optimization) que consiste en crear una red de enlaces desde diferentes webs del sector, ayudando a que estas empresas sean conocidas no solo en buscadores en general, si no en webs especializadas del sector, que ayudan a que sean fácilmente localizables, ya no solo en internet, si no en múltiples medios ( telefonía móvil, etc..)

Yo hago mis búsquedas en Internet para mis próximas vacaciones, y hay webs que tratan la información tan clara y precisa ( seguro que les han aplicado el Conversion Design, que es un restyling de la web),que una visita a una agencia me supone un desembolso de tiempo , que me he ahorrado visitando 15 webs con información, fotos, localización y precios.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

1 Comment

  • Emilio

    Reply Reply 21 febrero, 2011

    El conversion Design nos dio un crecimiento de casi 3% en los conversion rates. Solo el cambio del CSS. Creo que el disño en general, pero especialmente el diseño de los landing pages puedes ayudar a cualquier pagina tener más conversiones …sin tener mas visitantes

Leave A Response

* Denotes Required Field