La importancia de saber elegir la empresa que nos va a posicionar

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

En estos momentos de crisis, lo más importante para una empresa es destacarse de sus competidores y el primer paso es tener un buen posicionamiento de nuestra web en buscadores. Todos sabemos lo importante que es aparecer en los primeros resultados de las búsquedas, ya sea para darse a conocer o para mostrar o vender sus productos por Internet.

Hoy en día, posicionar una web es una tarea bastante complicada, con resultados visibles a largo plazo y exige constancia, experiencia y profesionalidad, de ahí la importancia de saber elegir a la empresa capaz de realizar este trabajo de manera exitosa.

A continuación voy a daros unos consejos que pueden ser muy útiles a la hora de realizar una buena elección:

  • Lo primero es buscar información sobre la empresa en Internet. Es importante cerciorarnos que esa empresa no haya sido baneada por Google. Debemos buscar empresas que se rijan por un estricto código ético y no utilicen técnicas que puedan ser penalizadas por los buscadores. Por ello es muy importante saber valorar a las empresas que son totalmente transparentes en la gestión de las campañas.
  • Conocer la trayectoria profesional de la empresa. Buscar empresas que tengan amplia experiencia en la creación, gestión y mantenimiento de campañas online.
  • No fiarte de las empresas que te digan que optimizan tu sitio para las keywords que quieras y todo a un mismo precio (ya q no es lo mismo posicionar una web para 10 Keywords que para 50 o 100)
  • Valorar la calidad del servicio q nos ofrecen. Hay que diferenciar a las empresas en las que las altas sectoriales se realizan de forma manual, de las que las hacen de forma automática. Realizar las altas en directorios manualmente, es la única forma de asegurarnos que esas altas queden realizadas.
  • Otro punto muy importante es la relación entre cliente y agencia. Busca empresas que te den un servicio personalizado, en el que te asignen un manager, es decir, un único interlocutor que atienda tus consultas y que te mantenga informado del estado de la campaña en todo momento.
  • Ojo con las empresas que nos aseguran el posicionamiento en un tiempo exacto. Nadie, repito nadie, nos puede decir exactamente cuando vamos a estar posicionados y mucho menos cuando nos dicen que lo estaremos en un mes o dos, los milagros no existen.
  • “Lo barato sale caro” Por la situación que estamos viviendo nos vemos obligados a mirar mucho el precio y en ocasiones nos decantamos erróneamente por empresas muy baratas, sin tener en cuenta todos los puntos anteriores.
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field