Reinventing Reality ‘09

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

re09 Por quinto año consecutivo, Infonomia nos vuelve a proponer una nueva edición del encuentro anual Reinventing Reality, que tendrá lugar los días 3 y 4 de julio.
El evento está pensado especialmente para responder a un mundo más complejo mediante la construcción de un nuevo presente, híbrido de pasado y futuro.

Durante estos dos días, las 300 personas que acudan al evento, verán, experimentarán, se sorprenderán y sobre todo se conectarán entre ellas para crear nuevos proyectos.
Los asistentes serán profesionales de diferentes sectores, y con distintas funciones, con una característica en común: la inquietud de inspirarse en lo nuevo.


Se trata de crear una atmósfera abierta e inspiradora, en la que se mezcla el intelecto y la emoción, la atención y la socialización. Es decir, una fiesta de las ideas.

Infonomia es una organización de servicios integrales de innovación, fundada en el año 2000, con clientes públicos y privados en todos los sectores, y basada en una red de 25.000 profesionales inquietos en 100 países diferentes.

 

Re’09 – Reinventing Reality. ¡Dos días para enfrentarse a la crisis desde la imaginación! Este evento trata de crear una atmósfera con la que inspirarse a través de estímulos diversos, escogidos por el equipo de Infonomía por su potencial de cambio. No se trata de convocar a gurús, que expliquen lo que ya han escrito en sus libros. Lo que el evento pretende es reunir a ¡Gente normal que está haciendo cosas extraordinarias! Inquietos que quieren combinarse con otros, para crear nueva energía económica.

 

El lugar elegido este año es el Campus Universitas Telefónica, Parc de Belloch. un espacio muy singular, cerca de Barcelona.

 

En cuanto a los ponentes, podremos encontrar a:

infonomia. Antonella Broglia (“El futuro de África”)
. Luis Ignacio Cacho (“Si hay talento, hay futuro”) 
. Carlos López Borgoñoz (“¿Qué nos enseña Galileo?”)
. Irene Compte (“Mujeres 3.0: la nueva revolución”)
. Alfons Cornella (“10 años rastreando la innovación”)
. Xesco Espar (“Entrenar equipos, motivar personas”)
. Ramón Herrera (“Ayudar a sonreír: Un proyecto familiar abierto a todos”)
. Josep Lagares (“Revolucionar una industria reinventando procesos”)
. Javier Nieto (“La reinvención de un espacio”)
etc…

 

Más información: http://www.infonomia.com/re09/

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field