Facebook Connect

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Supongo que habrá cada vez más gente que conoce las ventajas de Facebook Connect, no obstante, quería mencionarlo, explicar sus ventajas y aconsejaros enlaces de tutoriales de Facebook conneFacebook Connectct.

¿Qué es Facebook Connect?

Es una tecnología creada por Facebook que provoca una evolución de la plataforma al integrar Facebook en las páginas webs, lo que permite a los usuarios:

  • Conectar sus perfiles de Facebook con la información del sitio web.
  • Conectar y encontrar sus amigos que también utilicen el sitio web.
  • Compartir acciones e información en el sitio web con sus otros amigos de Facebook.

Esta aplicación puede ser muy útil para aquellos que deseen darle mayor viralidad a su página y permitir al usuario de compartir con todos sus amigos la información que encuentre de interés. Es de esta manera cómo se mejora la experiencia del usuario en la web potenciando su fidelización y se socializa la página web de la empresa.

 

Esto se debe a que Facebook Connect proporciona puntos fuertes como por ejemplo:

  • Los usuarios encuentran contenido de otros usuarios y amigos suyos del Facebook, lo que normalmente lo encuentran más interesante que el contenido de la marca en sí.
  • Permite al usuario registrarse a la página a través de esta aplicación evitándose rellenar un nuevo formulario de registro.

La implementación de Facebook Connect supone añadir unos códigos en el sitio web. Para todos aquellos que estéis interesados en una pequeña guía de Facebook Connect para su integración en su sitio web, los desarolladores de Facebook lo ponen a disposición, así como también nos muestran un vídeo tutorial paso a paso.

Si quisierais ver un ejemplo real de la funcionalidad de Facebook Connect, los mismos desarrolladores de Facebook han creado un ejemplo real para que uno pueda experimentar las principales funciones de la aplicación: The Round Around.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field