Webs, Foros, Blogs y Redes Sociales

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Primero fueron la webs, hace como 10 años, todas las empresas querían tener una página web porque era lo que se llevaba y como no, querían estar a la última. Poco después lo que tenía gran tirada era los foros, tanto particulares como empresas, se preocupaban mucho porque lo que se escribía en ellos sobre sus marcas o su empresa, así pues la gran preocupación fue bastante elevada y de cara a los particulares, cuando se tenían que comprar un coche o cualquier otro producto lo primero que hacían era ir a un foro y preguntar por si alguien lo tenía a ver que resultado le había dado.
foro Una vez los foros empezaron a quedar un poco obsoletos, es cuando llegó el gran Boom de los Blogs, el que no tenía uno no era nadie. Esto no quiere decir, ni mucho menos, que ahora no haya ni blogs ni foros, sino que ahora es ya algo muy normal que se hace ya por inercia y ya no es una novedad. De hecho soy de la opinión que tanto Blogs como Foros, se han de mantener ya que hay que son muy interesantes de leer y puedes llegar a aprender muchísimo de su contenido.
Pues bien, ahora que las Webs, Foros y Blogs ya están a la orden del día y casi todas las empresas lo tienen por la mano, lo que realmente tira y mucho son las Redes Sociales. Hay que estar si o si, una empresa y más si su negocio va dirigido al B2C no se puede permitir el no estar presente en dichas plataformas, ya que es una muy buena forma de dar a conocer un producto, hacer branding, promociones, fidelizar a usuarios para luego enviarles promociones y un largo etcétera.
redessociales Yo, desde el punto de vista comercial, cada día me asombro más, de la necesidad repentina que tienen las empresas para aparecer  en las redes sociales y más aun cuando ven que su competencia está y ellos no, lo cual todavía les despierta más el interés y las ganas de “probar”.
Ahora la pregunta del millón es ¿y que será lo próximo? yo la verdad es que no tengo ni idea, pero desde luego el que lo sepa, puede llegar a hacerse millonario, y sino que se lo digan al Señor Facebook o al Señor Tuenti.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field