La Noche de los Publivoros

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

 

 

Después de esperar todo un año, tras la cancelación del evento por causas ajenas a la producción el pasado mes de noviembre 2008, “la Noche de los Publivoros aterriza en Madrid”. Es una gran fiesta publicitaria, donde se reúnen tanto profesionales de la publicidad como gente de la calle, para devorar alrededor de cuatrocientos anuncios publicitarios de todo el mundo. Este evento se llevará a cabo en Madrid el día 15 de octubre, en la sala Heineken a las 20:30 bajo la producción de Eventualia E.J.M producciones y se contempla que para el mes de noviembre se presente en la ciudad de Barcelona.

Este espectáculo publicitario, se realizó por primera vez en Francia en el año 1981 en Paris, por Jean Marie Boursicot, su creador. Cada año es un espectáculo distinto y en todo este tiempo ya ha recorrido más de 40 países y 150 ciudades a nivel mundial y este 2009 se presentó en: Suiza,  China, Rusia, Luxemburgo, Portugal, México, Rumania, Montenegro, Kazajstán, Japón, Taiwán, Croacia, Inglaterra, Corea del Sur, Bélgica, Italia, Líbano, Francia, Moldova, Hungría, Ucrania, Azerbaiján, República de Serbia, Morocco y ahora por primera vez en España.

28-09-2009 10-02-42En este evento se proyectarán los 400 anuncios más divertidos de todo el mundo y de todos los tiempos y para disfrutar de él no hace falta ser profesional del sector, solamente ser mayor de 18 años, ya que la publicidad ni se juzga ni se premia, solo se disfruta. Anuncios de todo el mundo se vuelven el acto principal, para descubrir la actividad social, política, deportiva y educativa en otras naciones.

Dentro  de la interesante proyección de la noche, destaca el increíble gorila baterista de Cadbury´s, los mejores anuncios de coches con Satcar Festival, Wazzup de Budweiser…10 años después, el coche transformer de Citroen, Cine y Publicidad (Martin Scorsese, Frankenheimer) y estrellas de Hollywood, entre muchas temáticas más que disfrutar.

Durante los diferentes cortes o descansos de la proyección, los asistentes podrán degustar unos aperitivos y snacks, disfrutar de la presencia de un DJ acompañado de bailarines, música en directo con bandas de rock como Kool  y Mathilda, sorteos y muchas sorpresas más. Además habrá un espacio “lounge” o de relax para que los “publivoros”    puedan descansar, y como no “cargar pilas” para poder continuar disfrutando el evento.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field