Nueva edición del Congreso de Webmasters 2009

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

 

El pasado fin de semana (2, 3 y 4 de Octubre) se celebró la tercera edición del Congreso de Webmasters, evento dirigido a la comunidad web de nuestro país.

Para la ocasión, el lugar escogido fue el Hotel Meliá de Avenida de América (Madrid).

El principal objetivo de este congreso para este año ha sido buscar la participación activa de los asistentes. Así pues, este año los participantes han podido exponer sus casos e inquietudes a los expertos y ponentes que han acudido al evento para solventar sus dudas y así compartir experiencias, algo más que importante en estos tiempos de cambios constantes (sobre todo en este sector).

 

congreso

Este año, el programa del congreso fue muy extenso. Todo un maratón que recorrió las mañanas y las tardes de los tres días, con descansos entre actos para ordenar las ideas y tomar algún tentempié.

Se abarcaron temas tan importantes e imprescindibles como talleres de posicionamiento en Buscadores, herramientas web, web 2.0, blogs, metodologías, gestión publicitaria, seguridad, legislación… Todos los temas se trataron en formato de talleres participativos, charlas prácticas y mesas redondas, con casos reales en directo que ayudaban a una mejor comprensión.

Para los que no pudieron asistir, los organizadores y ponentes han colgado las presentaciones en la red. Os dejo un enlace en donde podéis encontrar documentación interesante sobre lo que se expuso en el evento:

ttp://www.slideshare.net/CongresodeWebMasters/presentations

Como conclusión, podemos extraer que el congreso se ha vuelto a caracterizar por su interactividad y por la calidad de los contenidos y ponentes.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field