Aumento de la viralidad en Facebook

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Todos sabemos de la importancia de intensificar la comunicación corporativa con los usuarios y hacerlos partícipes de contenido, opiniones y comentarios para crear una comunidad y un producto o servicie más acorde para satisfacer a los usuarios.

 

Es por ello que cada vez son más las empresas e instituciones que crean su perfil público en Facebook. Pero, una vez creado y personalizado, ¿cómo seguimos aparte de realizando publicidad en Facebook sobre nuestro perfil público?

 

Primero de todo, es importante informar a los clientes actuales y antiguos que pueden seguir las distintas informaciones, contenidos y comunicados de la empresa o institución las redes sociales anunciándolo en la web y en la newsletter. ¿Quién mejor que nuestros propios clientes satisfechos para aumentar la viralidad?

 

No obstante, también se necesitan incentivar los clientes potenciales en las redes sociales a cambio de un beneficio, ya sea información o beneficios exclusivos o mediante concursos y sorteos.

 

Es por esta razón por la cual la misma plataforma de Facebook destaca la aplicación de “Promotions”, una aplicación de wildfireapp.com que permite la fácil y rápida creación de promociones de todo tipo:

 

aplicacion promociones Facebook

 

Con la aplicación, igual que los eventos en Facebook, se puede indicar la fecha y hora de inicio y finalización de las distintas promociones. Además, Wildfireapp.com también permite incluir la fecha límite de edad y en los países en los cuales se desea lanzar la promoción, por lo que permite una mayor segmentación al público al cual va dirigido.

 

El “problema” de esta aplicación es que, al estar acostumbrados que casi todo en las plataformas de redes sociales es “gratuito”, hay distintas versiones y, evidentemente, el que mayor personalización y prestaciones permite es el “Premium” y el “White Label”.

 

En cuanto a las ventajas de esta aplicación, son amplias, especialmente si se elige las versiones mencionadas anteriormente. La creación de promociones se realiza rápidamente y es fácil de vincularlas a los perfiles públicos de Facebook. Sólo se debe de tener en cuenta que se debe de ordenar en el panel de wildfireapp.com

publicar promocion wildfireapp en Facebook

y posteriormente seguir los pasos que indica Wildfireapp en su tutorial para finalizar la activación de la promoción.

 

Por otro lado, cabe destacar que con esta aplicación también se pueden crear promociones para Twitter y para envíos de newsletter, ¡por lo que el potencial de la aplicación no se puede subestimar!

 

 

 

 

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field