Factores clave para conseguir una web rentable

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Existen dos factores fundamentales que toda empresa o tienda online que quiera ser rentable en Internet debe conocer en el momento de plantearse su presencia online.

  • Definir los objetivos para la web.  ¿Qué es lo que quieres conseguir con tu web? una venta, una oportunidad de negocio, promocionar una marca, facilitar el uso del producto, etc.

    Es importante que se trate de un objetivo que sea medible, y por tanto que puedas saber que estas consiguiendo la conversión de tus visitas en ventas, contactos, o registros (“quiero una web que tenga muchos colores”, este no debería ser el objetivo).

  • Conocer el ciclo de vida de la web. La web no es el fin, sino el medio a través del cual podemos conseguir el éxito en internet, y por tanto debe estar diseñada, y estructurada para cumplir los objetivos fijados anteriormente. 

    La planificación, el diseño grafico, el desarrollo, la generación de contenidos, y la promoción y publicidad en Internet deben formar parte del ciclo de vida de todo proyecto web que quiera ser rentable.

Estos dos factores, junto con la medición y la mejora continua de los resultados, deben ser el primer paso para conseguir que una web tenga éxito en Internet, y en este caso el éxito se mide por la rentabilidad y el retorno de la inversión.

¿Quieres saber más? Síguenos en el Blog de Canal IP.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field