Congreso Ecommretail Show 2010

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

ecommretail show

Los días 15 y 16 de Abril de 2010 se celebrará en el recinto ferial de la Fira de Barcelona la primera edición de Ecommretail Show, el salón profesional de comercio electrónico y negocios de Internet.

El evento está organizado por la revista Ecommretail y contará con un completo programa de conferencias en el que se aglutinarán los casos de éxito más importantes a nivel internacional, seminarios y Workshops, debates y cursos de formación.
Se tratarán temas de reputación online, Analítica Web, Hosting aplicado al e-commerce, herramientas de marketing online (Seo, Sem….. ), métodos de pago (como vender más a través de la red), como mejorar la relación con el cliente, herramientas del marketing online,…….etc.

ecommretail1 ecommretail III ecomretail IIII,

Ecommretail Show contará con la presencia de grandes, medianas y pequeñas compañías establecidas y no establecidas en la red, representadas en los diferentes mercados: automoción, retail, ocio, restauración, servicios.

Es un congreso pensado para que asistan tanto empresas ya establecidas en el mundo online, que busquen mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes y afianzar el crecimiento de su negocio en base a las últimas tendencias, como aquellas que todavía no han dado el paso porque desconocen el sector, pero necesitan conocer nuevas herramientas que les permitan mejorar sus ventas y contactar con nuevos clientes a través de la red.

El congreso cuenta con el apoyo de empresas de gran prestigio como Aecem/Fecemd, Google, la Asociación de Web Analitycs, entre otros. Todavía no está disponible el programa del congreso, pero en breve podréis verlo en la web oficial.

Al finalizar el evento ser realizará la ceremonia de entrega de premios “Ecomm-Adwards”, galardones que distinguirán a las firmas que ya operan en la red (comercios online, portales, etc.) y las compañías que ofrecen productos y servicios para estás (pasarelas de pago, hosting, marketing en buscadores,…..).

Los premios estarán divididos en dos categorías: “Servicios y Negocios Online”. Se abrirá un periodo de votación previa a través de la página web de ecommretail para determinar cuales son las empresas que pasan a la deliberación final por parte de un jurado profesional.

La entrega de premios se celebrará con una ceremonia especial a orillas del mar mediterraneo, en uno de los lugares más cool de la ciudad catalana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field