Canal IP, patrocinador del primer BarCamp celebrado en España

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

 

logo-trans

El Barcamp se caracteriza por ser una jornada informal, creada para dar soporte de una forma directa y práctica a empresas e interesados en el sector del Comercio Electrónico.
La cita será en las instalaciones de Barcelona Activa, el próximo 28 de Enero y acudirán  las principales empresas del sector, entre las que encontramos a  Canal IP, que actuará como patrocinadora del evento. 
  
A través de distintos talleres, BarCamp pretende que se compartan el interés y la conciencia de la importancia de las distintas técnicas de venta online surgidas hoy en día. Para ello, el formato que nos presenta la jornada apuesta por  el dinamismo, la interactuación y la participación de los asistentes en todos los campos.

Canal IP participará de forma activa en diversos talleres, en los que tratará temas en auge en el campo de la venta on line, como:

Eshop web 2.0: comunicar, crear comunidad…vender de la mano de Toni López, Consultor de marketing online.
Estrategia de marketing de buscadores para tiendas online a cargo del Director de Canal IP, Albert Mora.

Paralelamente a los talleres, el formato integra una zona de exposición en el que los asistentes podrán obtener más información de los servicios que ofrecen los participantes del evento.

Se trata de una oportunidad como pocas para convertirte en alumno de los mejores profesionales  y aprender lo más interesante de este mundo virtual que mueve a millones de personas en todo el mundo.

¡Apúntate!, la asistencia al evento es gratuita.

Más información: http://barcamp-ecommerce.es/

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field