¿Qué es Google Buzz?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Google no podía quedarse atrás con la aparición de redes sociales tan potentes como Facebook y Twitter y hace una semanas nos sorprendió con el lanzamiento de Google Buzz, un nuevo servicio de Google que pretende ser una plataforma para unificar nuestro “status” y actualizaciones de las redes sociales que utilizamos (similar a Friendfeed). 
google buzz
Principales características:

  • Toda la información que publiques  podrás catalogarla como privada para tu grupo de amigos o pública donde todo el mundo puede verla y así será rastreada por los buscadores.
  • Google Buzz lo verás integrado con tu bandeja de entrada, los comentarios se envían directamente a tu bandeja de entrada para que no te pierdas ni un detalle de la conversación.

google buzz

  • Podrás compartir fotos fácilmente, en cada publicación puedes ver miniaturas y fotos en pantalla completa.
  • Podrás importar directamente tus actualizaciones de Twitter, Picasa, Google Reader y Flickr (con Facebook todavía no hay posibilidad de interacción).
  • Actualizaciones en tiempo real.
  • Sólo lo que vale la pena: Google Buzz recomienda las publicaciones interesantes y descarta aquellas que considera que no te interesan mediante filtros.
  • Buzz en tu teléfono: Accede a los buzz que se publican a tu alrededor y etiqueta tus publicaciones con tu ubicación.

buzz google

Google Buzz también puede ser integrado con Google Voice por lo que permitirá que haya reconocimiento de voz para lo que digas sea convertido en texto en tiempo real.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field