Expo E-commerce España 2010

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Fecha: 8 y 9 de junio de 2010
Lugar: Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Expo Eventos OME y Eventos E-commerce organizan juntos Expo E-Commerce, el mayor evento de Comercio Electrónico en España.

Expo E-Commerce es el mayor salón y congreso en España dedicado exclusivamente al comercio electrónico y que reunirá en un mismo espacio a tiendas físicas y virtuales y los agentes del e-commerce dedicados a diferentes categorías: Tecnología del E-Commerce, Logística, Marketing Online, Atención al Cliente, Optimización comercial de tiendas online, E-Commerce Internacional y Servicios añadidos.

Se trata de un evento que recogerá toda la información y el business sobre la actividad E-Commerce que tiene lugar a día de hoy en España.

El salón tendrá un área de expositores, donde se darán cita empresas relacionadas con el Comercio Electrónico, además de un Congreso donde se llevarán a cabo unas 50 ponencias sobre las diferentes temáticas e-commerce.

En esta edición del congreso Expo E-commerce 2010 la entrada es gratuita, para todos aquellos profesionales que se registren previamente en la web del congreso.

Podríamos decir, que el comercio electrónico es uno de los pocos sectores que no ha parado de crecer en estos momentos tan complicados de crisis, pero todavía nos queda mucho por hacer, aunque la tendencia indica que el 2010 puede ser el año de los negocios online. En este momento entre las principales operaciones realizadas a través de la web destacan la venta de billetes de avión y las compras a agencias de viajes y operadores turísticos.

La CMT destaca que por primera vez desde 2002, las compras realizadas a sitios web españoles fueron las que más volumen de ingresos aportaron, representando el 54,7% del total de los ingresos por comercio electrónico, hasta alcanzar los 2.839 millones de euros.

En concreto, las compras realizadas desde España a sitios web españoles supusieron 2.059 millones de euros, mientras que las compras realizadas desde el extranjero y con destino a sitios web españoles fueron de 780 millones de euros.
Por su parte, las compras realizadas desde España a sitios web extranjeros representaron el 45,2% del total de los ingresos, hasta alcanzar los 2.344 millones de euros.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field