Expo E-commerce 2010

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

 

ecommerce 8 y 9 de Junio de 2010
Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Sala Polivalente de 2200 m2 y 3 salas de conferencias
Madrid, España

 

 

 

 

 

 

Expo E-commerce 2010 surge gracias a la colaboración de OMExpo (Organizador del mayor evento del marketing digital en España) y Expo E-Commerce (Empresa dedicada exclusivamente a la creación de eventos de Comercio Electrónico y a la difusión de información y conocimientos de dicho sector) convirtiéndose en el evento de referencia del comercio electrónico en España para este año 2010.

Expo E-commerce es el primer Salón y Congreso dedicado exclusivamente al comercio electrónico que se realizará en España, y que reunirá en un mismo espacio a tiendas física y virtuales y los agentes del e-commerce dedicados a diferentes categorías: Tecnología e-commerce, Logística, Marketing Online, Atención al Cliente, Optimización comercial de tiendas online, E-commerce Internacional y Servicios añadidos.

El Evento va dirigido a todas aquellas empresas cuyo negocio esté asociado al comercio electrónico: emprendedores o empresas que desean comenzar o mejorar su negocio de tienda online.

Este salón y congreso del comercio electrónico dispondrá de un pabellón para expositores de 2200 m2 y 3 salas de conferencias con gran capacidad, disponibles para todos aquellos que quieran asistir. La entrada será gratuita para todos aquellos profesionales que se registren previamente. El evento combina tanto Feria como conferencias y en él estarán presentes tanto empresas como personalidades del sector
E-commerce que prestan servicios a las tiendas online y que aportan su experiencia y conocimientos del sector.

 

Cómo no podía ser menos, Canal IP participará tanto como expositor como ponente en esta Expo. Si queréis más información sobre el evento, sólo tenéis que entrar en: http://expo-ecommerce.com/

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field