Añadir imágenes en los sitemaps.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Las imágenes constituyen en muchas ocasiones una parte muy importante dependiendo de la página Web. Para mejorar su indexación ya es posible introducirlas al momento de generar un sitemap.

En cada URL que hay en el Sitemap, es posible agregar información adicional acerca de las imágenes importantes de la página en cuestión. El siguiente ejemplo, proporcionado por Google, muestra una entrada con imágenes para el sitemap del sitio: http://example.com/sample.html.

A continuación podemos observar el ejemplo de la URL mencionada anteriormente, la cual contiene dos imágenes (image.jpg y photo.jpg). Es posible incluir hasta 1000 en cada página.

 

sitemap1
Tal y como vemos, en este sitemap no sólo aparece la URL, sino que posteriormente vemos un resumen de las imágenes que contiene, con sus correspondientes atributos.

 

sitemap2
En la actualidad las imágenes constituyen una fuente muy importante de tráfico y gracias a herramientas como estas es posible aprovechar todo su potencial.

Para más información acerca de cómo generar un sitemap completo, Tony nos muestra la posibilidad de integrar nuestros archivos de video. (Más info aquí)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field