Facebook ya tiene 500 millones de habitantes

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

“Es una bonita cifra, pero lo que realmente importa son vuestras historias”

Mark Zuckerberg, Fundador de Facebook

 

Facebook está de enhorabuena, ya tiene 500 millones de vecinos en todo el mundo, cada uno con su historia particular, así que para celebrarlo ha inaugurado una página muy especial  en donde todos podremos explicar nuestras experiencias más interesantes.

 

historiasfacebook

 

También, coincidiendo con la ocasión, los empleados de Facebook han creado un álbum de fotos en el que nos dan las gracias por nuestra fidelidad.

 

historiasfacebook2

 

De nada!!

 

Más o menos, por estas misma fechas, el año pasado se celebraba que Facebook ya tenía 250 millones de usuarios. La verdad es que el comparativo de cifras no deja lugar a ninguna duda, esta Red Social sigue creciendo, y mucho.

 

Casi el 35% de los internautas del mundo tienen un perfil en Facebook, los cuales lo visitan 34 veces al mes, con un permanencia media de 23 minutos.

 

Aún así, no todo es felicidad y alboroto. El éxito siempre tiene dos caras. Desde problemas de privacidad, hasta la duda de si Zuckerberg es el verdadero papá de la criatura.

 

Nadie es perfecto, pero esto no ha hecho más que comenzar. Al fin y al cabo tan solo lleva en nuestras vidas desde 2.004.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field