Google estrena un nuevo buscador de imágenes

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

art_foto1

Google presenta un nuevo buscador de imágenes con un aspecto más fresco y funcionalidades renovadas. Incluye mejoras en la velocidad y en la precisión de los resultados de búsqueda, así como una mejor interactividad para el usuario. Algunos de los cambios:

  • Al pasar el cursor por la imagen esta se amplía en un nuevo recuadro mostrando información como el nombre, el tamaño, una descripción de la imagen y de que página proviene. 

    art_foto2

  • No hay que cambiar de página, ya que todas las fotos aparecen en la misma  con una capacidad de cerca de 1.000 imágenes por página.
  • Las imágenes se muestran todas juntas, sin texto y apenas separación, lo que da un aspecto un tanto desordenado, pero mucho más visual que en la versión antigua.
  • Después de hacer clic en la imagen, se abre la nueva página de Google, en la que puedes ver la imagen seleccionada y de fondo la página original donde se encuentra. Al hacer clic fuera de la imagen te dirige a esta página.

art_foto3

Aunque el cambio está enfocado a mejorar la interactividad del usuario y no cuesta nada adaptarse al nuevo diseño, algunas funcionalidades pueden resultar incómodas para algunos usuarios. Para quien quiera recuperar la antigua versión desde Microsiervos nos ofrecen un truco: Al añadir &sout=1 en la URL,  en vez de la nueva interfaz de búsquedas, aparecerá la tradicional.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field