Marcadores sociales públicos en Google Bookmarks

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

 

Actualmente, existen cantidad de marcadores sociales de gran utilidad para los usuarios de internet. En uno de los posts anteriores de este blog  ya se habló sobre los existentes y sus características.

El objetivo actual de este post, es centrarse únicamente en Google Bookmarks. Este marcador social de Google tiene la particularidad de que se van añadiendo los bookmarks seleccionados, de forma privada y sin que los otros usuarios tengan acceso a dicha información.

 

google-bookmarks-private

 

Existe la posibilidad de hacer públicos dichos bookmarks añadidos en la cuenta del usuario, con lo que es muy útil para que se difundan hacia otros usuarios de Google Bookmarks y que los sites marcados mejoren posicionamiento SEO en Google.

 

google-bookmarks-mylists

Para publicar los bookmarks, se deben crear Listas de bookmarks, eligiendo la opción de “Público”, para luego añadir en cada una de las Listas los que se quiera que formen parte de ella.

 

Como se ha comentado anteriormente, la difusión pública de los bookmarks de las Listas creadas permitirá que todos los usuarios puedan acceder a estas listas. Además, podrán ser compartidas en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y Google Buzz.

 

google-bookmarks-share

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field