¿Cómo crear una tienda online?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

 

Hoy en día montar un negocio en Internet implica tiempo y dedicación, y si quieres triunfar en el sector del comercio electrónico debes planificar una inversión para poder disponer de una tienda online (usable, centrada en el usuario, y optimizada para buscadores) y por supuesto prever una partida para el posicionamiento de la web.

 

Si crees en tu producto y quieres estar mucho tiempo en Internet, debes planificar esta inversión, con el objetivo de poder recuperarla a medida que la web gana en reputación y se incrementan las ventas en tu tienda online.

 

El problema actual cuando se afronta el desarrollo de una tienda online es que se ve como un gasto, con desconfianza, y pensando “si no habrá otro que me lo puede hacer más barato”. 

 

Claro que habrá quien lo puede hacer más barato, igual que cuando quieres (o en casa te plantean) reformar el cuarto de baño.  Normalmente una reforma completa de un baño te puede llegar a costar alrededor de 5000€ (y es algo que la gente lo ve normal).  Y me refiero a un cuarto de baño nuevo, con un diseño atractivo, personalizado, de calidad, con todos los complementos, y con todo lo necesario para que funcione bien… vamos, igual que una tienda online.

 

Puedes decidirte por el presupuesto de un equipo de paletas que te transmiten confianza, tienen experiencia, y que van a estar allí durante toda la obra, y resolviendo los problemas que puedan surgir después. O puedes buscar a “alguien que me lo haga más barato”, mucho más barato.

 

La decisión es cosa de cada uno, pero en términos negocios online, no parece la mejor decisión pagar 5000€ por un cuarto de baño, o una cocina (yo personalmente no le veo rentabilidad ninguna, y eso me ha provocado más de una discusión con mi mujer) y en cambio buscar la opción más barata para el desarrollo de la tienda online, que junto con el posicionamiento web puede conseguir ventas, ingresos, y el retorno de la inversión!

 

Al margen de esta comparación, que puede ser mejor o peor, lo que está claro es que hoy en día para triunfar en Internet debes planificar una inversión con el objetivo de recuperarla a partir del posicionamiento de la web, la venta de tus productos, un buen servicio de atención al cliente,  y con la reputación que ganarás cuando consigas tener una tienda online de referencia.

 

Si te interesa crear una tienda online y que te asesoremos en todo el proceso, contáctanos aquí.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field