Webcongress Málaga

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

 

wcongress El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá entre hoy y mañana el encuentro de marketing online ‘WebCongress’. El evento reúne a más de 800 personas de diferentes países, las cuales debatirán y compartirán experiencias en este sector.

 

Los asistentes al encuentro podrán escuchar a expertos en tecnologías de la información y la comunicación, entre los que se encuentran representantes de empresas como Google, You Tube y Yahoo. El encuentro está organizado por ‘DowbleYou.com’, especializada en este tipo de eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga.

 

En cuanto al programa, podremos encontrar conferencias, ‘workshops’ y ‘networking’. En ellos se abordarán los temas más importantes sobre la web y su entorno. Para ello, habrá diversos ponentes y colaboradores, que harán de este evento tecnológico un generador de conocimientos e interacción.

 

Los contenidos sobre marketing online, redes sociales, desarrollo y diseño web están programados en ocho workshops y los cursos serán 100% prácticos, rondando las dos horas de duración. Estos contarán con conexión wifi, lo que hará más rápida su difusión y mejorarán el trabajo de los participantes. Entre otros, los temas a tratar en los talleres serán el posicionamiento de paginas web, los medios sociales o el diseño web.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field