Icono de diseño Tutorial: Cómo hacer un icono Calendario

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

 

Aspecto final del icono del calendario

date

 

En la ventana Herramientas, seleccione la herramienta Rectángulo y hacer un rectángulo con los bordes redondeados.

 

rounded_corners

 

Seleccione la herramienta de degradado y hacer un buen degradado radial con los colores gris y blanco.

 

gradient

 

Ahora estamos listos para hacer los agujeros para los titulares de calendario (que se va a añadir un poco más tarde).

 

Seleccione la herramienta Elipse y mantenga la tecla Mayús para hacer un círculo perfecto. Seleccione el círculo y mantenga la tecla Mayús para seleccionar el rectángulo, también. A continuación, elija Ventana> Pathfinder> Recortar. Repita la misma acción para el hoyo segundo calendario.

El icono de la base ya está lista.

Recorte el rectángulo

 

trim

 

holes

 

Con nuestra base de icono creado, podemos proceder hacer la capa de color de la parte superior del icono. Utilice la acción de copiar y pegar para duplicar la base de iconos. Seleccione la herramienta Rectángulo y dibuje un rectángulo sobre el área del objeto base icono que desea eliminar. Seleccione ambos rectángulo y la base de icono y recortar el objeto duplicado con la misma herramienta de ajuste de la Pathfinder, por lo que nos queda sólo la parte superior del icono.

 

trim2

 

Seleccione la parte superior del icono y el uso degradado de colores para obtener un contraste muy bonito. Esta vez voy a elegir el degradado lineal con fuerte color rojo.

La aplicación de gradiente de color rojo en el icono

 

red_gradient

Ahora quiero hacer los agujeros naturales de pie. Para ello voy a añadir un círculo adicional con un borde. Seleccione la herramienta Elipse, para que el círculo y elija un color rojo más oscuro de la carrera.

 

stroke

 

Para que los aros del calendario, seleccione la herramienta Rectángulo para crear el rectángulo, y luego hacer la ronda de las esquinas, del mismo modo como lo hicimos anteriormente. También queremos usar un gradiente lineal para los bordes  del objeto.

calendar_holders

Para darle un poco de perspectiva al objeto, tengo que agregarle un degradado en el menú de capas. Seleccionas el icono de añadir un estilo a la capa, y realizas el degradado vertical. Tambien puedes cambiar el degradado al borde del elemento

 

stroke_and_gradient2

 

Es hora de que la tipografía. La elección de la fuente correcta es una tarea muy importante. Desde el diseño de iconos utiliza esquinas redondeadas, que creo que será más adecuado utilizar una fuente con esquinas redondeadas. A los efectos de este tutorial estoy usando una fuente llamada “Arial Rounded”.

Por lo tanto, seleccionar la herramienta de texto y escriba la palabra que usted necesita.

type_tool

Vamos a hacer algunos círculos utilizando la herramienta Elipse. Los objetos círculo simular los días del mes.

circles

Utilizando la misma fuente, que está escribiendo una fecha determinada. La fuente y el color sin duda le dará el icono de un fuerte impacto visual.

 

Un toque final es añadir el efecto brillante. Copiar y Pegar la parte superior de color rojo en el icono dos veces. A continuación, seleccione la segunda copia con el primero, y el asiento es utilizando la herramienta de recorte, de esa manera lo que se obtendrá con sólo una pequeña parte de todo el objeto. Para deshacerse de los agujeros innecesarios crear otro rectángulo de la derecha por encima de ellos y seleccione el rectángulo con el objeto de efecto brillante, luego del ajuste por el uso de la herramienta Recortar. Use un color más brillante de color rojo para acentuar el efecto.

 

trim4

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field