Foursquare

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Foursquare consiste en una red social en la que los usuarios realizan ‘check-ins’ en los locales que visitan mientras comparten recomendaciones y opiniones acerca de los locales con sus contactos.

 

Foursquare

Para poder hacerlo de forma efectiva, Foursquare tiene disponibles aplicaciones móviles capaces de usar el GPS. Tiene aplicaciones para prácticamente cualquier teléfono móvil, de este modo facilitan que un gran número de usuarios puedan utilizar esta red social de la forma más sencilla posible. “Todas las aplicaciones son gratuitas”

También hay que destacar su integración con Twitter y Facebook, puesto que la idea de esta red social es que el usuario comparta su localización, pueda añadir comentarios sobre la misma y compartirlo con sus contactos de Twitter y Facebook. De este modo no solo vas dejando información sobre tus actividades, sino que también vas conociendo los lugares que frecuentan tus contactos……

Aunque lo que más le diferencia de otras redes sociales de este tipo es que es un juego: cada vez que visitas un local, restaurante, museo,……etc, ganas una cierta cantidad de puntos, tendrás bonificaciones extra si entras en un sitio que no ha sido visitado por ningún usuario o si realizas “check-in” en el extranjero.

 

Alta Foursquare

Además, según vayamos “explorando”, se nos otorgan “Badges”, algo así como placas de reconocimiento. Por ejemplo, la primera vez que realices check-in se nos da el badges de “Newbie”, cuando visites 25 lugares el de “Explorer” o también tienes algunos especiales como “School Night” si sales una noche entre semana.

¿Qué, te animas a probarlo?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field