Motor de reservas para apartamentos

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

En los últimos artículos hemos estado comentando sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de crear y optimizar una web o una tienda online, pero el planteamiento es el mismo para cualquier web que tenga como objetivo una conversión, ya sea un contacto, una venta, o la reserva de un apartamento.

Hoy nos centraremos en este objetivo para una web: La reserva de apartamentos a través de Internet, mediante la integración en la web de un motor de reservas de apartamentos.

Existen diferentes soluciones que permiten la implementación un motor de reservas para apartamentos: enlazar a un motor externo a tu web, integrar el sistema de un proveedor (o varios proveedores), pero una solución óptima es disponer de tu propio motor de reserva de apartamentos integrado en tu web.

¿Cómo puedo incorporar en la web mi propio sistema de reservas? 

  • A partir de un diseño web, usable, y orientado a la reserva de apartamentos.
  • Desarrollando un motor de reserva de apartamentos que se integre en el diseño de la página web y facilite la reserva online de tus apartamentos.

    De esta manera  evitas el pago a intermediarios y puedes disponer de un sistema que permite la gestión (altas, bajas, modificaciones) de apartamentos y de las reservas por Internet

  • Sin olvidar la visibilidad de los apartamentos en Internet. Como en todo proyecto web, es clave planificar la promoción online de los apartamentos. Qué sentido tiene tener un listado de apartamentos si tus potenciales clientes no te encuentran en Internet.

Teniendo claros estos 3 aspectos anteriores tan solo es tiempo de sentarse y plantear los requerimientos más específicos que necesitas para tu sistema de reserva de apartamentos, por ejemplo:

  • Simplificación del proceso de reserva
  • Calendarios de disponibilidad
  • Ordenaciones rigurosas por precio y popularidad
  • Comentarios de los clientes

¿Estás pensando en cambiar de motor de reserva de apartamentos o en disponer de un motor propio que puedas gestionar a tu medida? No dudes en contactar con nosotros y buscamos la mejor solución para tu negocio.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field